Lo que parecía una realidad hasta hace unos días, es más, hasta era una realidad, desapareció del terreno guerrero. Se trata de Javier Juárez Villegas, que ya tenía prácticamente su contrato firmado pero finalmente no se pondrá los colores de los Inti Warriors.
Es una verdadera lástima para el club, las razones fueron que su padre y representante, prefirió conservar la salud de su hijo y representado ante todas las cosas, debido principalmente a su corta edad, ya que en la Liga se juega muy fuerte y podría lastimarse. Desde un principio el presidente guerrero aceptó hacerle una oferta para traerlo porque consideraba que, a pesar de tener una corta edad, tenía todas las condiciones para llegar al nivel que juega la Liga, y no sólo condiciones futbolísticas, sino también de resistencia y mentales. Sin embargo, lo que era un hecho, hoy se diluye y los Inti Warriors no serán el trampolín de este pequeño jugador con un enorme futuro.
El presidente también pidió que no se involucre al hermano de Javier, Joaquín, porque no tuvo nada que ver en este asunto, y la verdadera realidad es la que se explicó anteriormente, realidad que la directiva guerrera entendió y comprendió a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario