con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de mayo de 2008

DE UN JUGADOR GUERRERO

Hay un solo objetivo q es q el equipo termine en lo mas alto. si realmente queremos el ascenso la pregunta seria ¿todos queremos el ascenso? ahi esta el punto, si es por mi creo q tenemos equipo para ascender, el tema es q todos tenemos q tener el mismo pensamiento el de ganar , el de mejorar partido a partido , el de unirnos adentro y fuera de ella, jugar para el equipo sin buscar un provecho personal , y por sobre todas las cosas dejar todo en la cancha para tener la mente tranquila y saber q si perdimos fue por q el otro equipo fue superior q nosotros. q no es lo mismo q perdamos por errores nuestros y yo creo q hasta ahora no hubo equipo q fuera mejor q nosotros, los partidos los perdimos nosotros por nuestra falta de confianza y por q no nos organizamos ni dentro ni fuera de la cancha comenzando por llegar a horario yo creo q todos tenemos q hacer un meaculpa y saber lo q hicimos bien y q hicimos mal y a partir de ello trabajar para disminuir nuestras falencias, ademas creo q nadie es indispensable en el equipo pero lo q si es cierto es q necesitamos de todos y q todos pensemos igual para lograr un objetivo, por q sino nos juntamos en una finca y jugamos un picado y no perdemos el tiempo en esto por el cual estamos haciendo un esfuerzo para jugar todos los sabados al mediodia dejando de comer con nuestra flias. Esto para mi es claro primero tenemos q establecernos el objetivo q todos tengamos el mismo y a partir de alli trabajar por ello, y q lo q importe sea lo mejor para el equipo. por lo tanto si hay q correr lo hacemos cuando atacamos como cuando defendemos, tenemos q ser solidarios con nuestro compañeros y haceles saber q vamos a estar ahi en todas las pelotas. les dejo esto q realmente querias decirle a todos y para mi tb por q creo q es necesario, desde ya un guerrero mas como todos ustedes.

LUIS VALDEZ

No hay comentarios:

FOTOS