con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 31 de mayo de 2008

LOS WARRIORS REACCIONARON A TIEMPO Y EVITARON LA DERROTA CON MUCHA ACTITUD GANADORA

Hay que empezar este informe diciendo que ya es grave la situación, muchos jugadores guerreros demuestran una falta de responsabilidad muy grande. Hoy los Warriors empezaron con 11 jugadores justos, estas cosas no pueden pasar a esta altura del campeonato, por eso desde ya el presidente Martin Argibay avisó que va a empezar a sondear de traer algún que otro jugador nuevo, siempre que toda la comisión directiva así lo apruebe, pero sin dudas esta acción la va a hacer porque ya debe estar muy preocupado, porque es el segundo partido consecutivo que falta mucha gente.
En fin, el partido empezó con un equipo guerrero muy desconcentrado, tanto que en poco tiempo los rivales encontraron el gol, en una jugada rara en donde según el juez de linea, Germán Sarquíz habilitaba al 9 rival que definió mano a mano frente a Tincho Bonacina, cosa que no pareció que sea asi, muchos coincidieron en que era offside. Unos minutos más tarde, un pelotazo largo deja a un rival luchando cuerpo a cuerpo con el defensor Ricky Marhe, en la pelea, el jugador de Cagliari se la lleva claramente con la mano y gana la posición para asi definir mano a mano y poner el 2 a 0 totalmente inesperado. Luego de esto no se encontraba el equilibrio y así se fue el primer tiempo.

En el segundo las cosas cambiaron, la actitud cambió, salió el guerrero de adentro de cada uno de los jugadores de Inti Warriors. Ante las pocas variantes que tenía, "conducción" Argibay decidió implementar un cambio interesante, mandó al arquero Pablo Bonacina (que estaba en el banco) de volante en lugar de Esteban Tulli. Fue muy buen partido de los dos Bonacina, y sorprendió Pablo, que de volante se la aguantó muy bien, mientras que Tincho Bonacina tuvo un partido impresionante con muy buenas atajadas. Bueno, el partido seguía, los guerreros atacaban pero los goles no llegaban. Faltaba un período de 10-15 min que fue clave para los Warriors, un insipiradísimo Mariano Elías clavó un derechazo impresionante y puso el 2 a 1, que se gritó con todo. El partido se iba, quedaban 3-4 min nada más, hasta que apareció un rayo, una flecha, sí, César Santillán, que metió un desborde a una gran velocidad y tiró un centro que el "señor gol" Joao Gallardo mandó a la red de cabeza. El partido empatado, fue uno de los gritos de gol más grandes, tanto como aquel gol de Pablo Abalos contra Los Cantos, y tanto como el de Esteban Tulli a Génoa.

El partido se fué y los Warriors lograron 1 punto que vale mucho más por la garra. Lamentablemente Agustín Palavecino fué amonestado y no se suma el medio punto extra.

En conclusión, muchas ausencias, unas justificadas, otras no, pero la mano dura seguramente hará su aparición. Martín Argibay tendría un par de nombres en mente para incorporar al club que próximamente se darán a conocer en las reuniones que se lleven entre los dirigentes más fuertes del club.

Como final, hay que destacar la gran actuación de Ricky Marhe, que dejó todo, y de la actitud de todos los jugadores que estuvieron presentes, todos jugaron un muy buen partido y merece un aplauso. Fuerza Warriors.

INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Tincho Bonacina

4- Ger Sarquíz 14- Igna Elías 17- Ricky Marhe 3- Agu Palavecino

5- Luis Valdéz

19- Mariano Elías 21- Esteban Tulli

10- César Santillán

18- Rodrigo Santiago 9- Joao Gallardo

Suplente: 6- Pablo Bonacina

DT: Gustavo Argibay
Ayudante de Campo: Rodrigo Gallardo

Rival: Cagliari
Hora: 13.10
Cancha: Nº4 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors 2 Cagliari 2
Goles: Mariano Elías y Joao Gallardo

No hay comentarios:

FOTOS