con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 9 de mayo de 2008

Mucha expectativa para mañana


Las entradas para el partido de mañana contra el Aston Villa están prácticamente agotadas, sólo restan unas cuantas plateas. Las largas colas se extendieron toda la tarde de ayer, mientras que en la mañana de hoy quedaron agotadas todas las populares y los palcos VIP.

Mientras tanto, los jugadores guerreros están concentrados desde anoche y con muchas ganas de ganar. La baja importante sin lugar a dudas será la del DT Gustavo Argibay, que llega de un congreso de Bs As mañana, pero recién a las 15 hs (lo que le impedirá estar en el cotejo, ya que este se disputa mas temprano), pero vale destacar que en una comunicación telefónica que se llevó a cabo con el, nos comentó que le enviará vía telefónica la formación inicial a algún representante. Por otro lado se confirmó que, nuevamente, Tincho Argibay estará presente.

Los Inti Warriors también aguardan la llegada de sus camisetas, que estaría estipulada para el día Martes de la semana entrante.

En fin, hay clima de final, como vienen siendo los últimos partidos de los guerreros, y la gente como loca sueña con estar en el primer puesto lo más rápido posible. Peró sólo una decide lo que pasa y lo que no, que es la pelota, así que la "caprichosa" dará nuevos ruedos en el verde césped de la CARF mañana y el capítulo 6 dará sus resultados.

No hay comentarios:

FOTOS