con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 10 de mayo de 2008

PARA EL OLVIDO

El partido del capítulo 6 de la Superliga no fue nada agradable para los guerreros, cayeron 2 a 1 con el Aston Villa con un gol sobre la hora.
Sin su DT, los Inti Warriors enfrentaban un partido duro para el ascenso. Todo comenzó con dominio del rival, que en muchas ocasiones estaba cerca de convertir. Después se tornó un partido trabado que no dió buen fútbol. El primer tiempo llegaba a su fin.
En el segundo tiempo, a los pocos minutos apareció el goleador Joao Gallardo y desde la medialuna del área, dando media vuelta, clavó un zurdazo inatajable. Los guerreros empezaban ganando y las sonrisas eran imborrables. Pero a 30 seg del gol, una falta cerca del área, dio lugar a un centro, que con dos cabezasos en el área de los Warriors (sin marca), empataban el partido. Toda esa alegría duró menos de 2 minutos. Luego de esto, ingresaron Lucas "Amarilla" Sandobal y Tincho Argibay, por Luis Valdez y Marianito Elías. Este segundo tiempo fué muy feo para los guerreros, que empezaron a mostrar muchas falencias físicas, y para variar, se fué lesionado Seba Barci, y al tener un sólo suplente y para colmo delantero (JP Pellicer), Joao Gallardo tuvo que pasar a jugar en una posición que nunca antes había ocupado, de central, mientras que Pellicer fué de 9.
Muchas contras del rival que quedaban prácticamente en "mano a mano", con enormes intervenciones de la gran figura que tuvieron los Warriors dentro de este pobre partido, su arquero Pablo "La Muralla" Bonacina, que salvó muchos goles con una destreza admirable.
El sol pegaba y los guerreros se veían cada vez peor, aguantando y aguantando para lograr por lo menos 1 punto en este partido tan atípico. Pero se dieron una gran sorpresa cuando, tras un tiro libre de Pablo Ábalos, JP Pellicer, aprovechando el rebote del arquero, la mandaba a guardar para poner el 2 a 1, todo era alegría pero también duró pocos segundos, ya que el juez de línea tenía la bandera levantando señalando un claro offside del delantero guerrero.

El partido se moría en empate, hasta que en un ataque, el rival consiguió un tiro libre cerca del área de los Warriors, que terminó en gol (con otras desatenciones en defensa guerrera). Lo peor fue que faltaba 1 min cuando llegó este gol. Luego se adicionaron unos 4 minutos, pero no se pudo revertir la historia y así se suma la 3era derrota en 6 partidos jugados, y para variar, Lucas Sandobal fué amonestado nuevamente lo que no otorga el medio punto por fair play (pero destacamos que fué una falta justificada y no por indisciplina). La falta de recambio fue determinante, y también muchos coincidieron en que la presencia de conducción Argibay es elemental para ganar, ya que en su ausencia el equipo se desordena y no puede salir de los malos momentos. En fin, a mirar hacia adelante, el próximo Sábado será el debut de la indumentaria guerrera así que esperamos que se pueda volver a festejar un triunfo. Fuerza Warriors.

INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Pablo Bonacina

14- Igna Elías 2- Seba Barci (C) 15- Damián Figueroa 3- Agustín Palavecino

5- Luis Valdéz

19- Mariano Elías 8-Agu Barraza

11- Pablo Ábalos

10-César Santillán 9- Joao Gallardo

Suplentes: 12- Tincho Bonacina 7- Tincho Argibay 20- JP Pellicer 16- Lucas Sandobal

DT interino: Tincho Bonacina
Ayudante de Campo: Tinchon Gallardo


Rival: Aston Villa
Hora: 13.30
Cancha: Nº1 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors FC 1Aston Villa 2
Gol: Joao Gallardo

No hay comentarios:

FOTOS