con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 17 de mayo de 2008

RIVERO SE LLEVÓ LOS 3 PUNTOS

Fué un robo, los Inti Warriors cayeron 3 a 2 con el humilde Udinese. Fue un partido totalmente dominado, pero no por el rival, sino por el árbitro RIVERO, que mostró (una vez más) que no está en condiciones de dirigir ni siquiera un partido amistoso. Desde el comienzo del partido hasta el final, se puso la camiseta del Udinese y desfavoreció en todo momento a nuestros guerreros.
Al principio los Warriors se ponían 1 a 0 con un tiro libre de Pablo Ábalos, y dominando totalmente el partido se fueron al descanso. Pero hay que hacer un punto aparte en este tiempo, el árbitro amonestó a Damián Figueroa por un foul que ni siquiera tenía intencionalidad.
El segundo tiempo empezó mal con un gol bastante pronto del rival en una pelota dividida. Mientras tanto, Rivero seguía haciendo de las suyas, no cobrando nada para los Warriors y cobrando todo a favor del Udinese. Mas allá de todo, tras un tiro libre desde la derecha, César Santillán encontró la pelota y pudo definir para poner a los guerreros 2 a 1 arriba. Después de esto, el Udinese salió con lo que pudo a buscar el empate, siempre junto a su más fuerte carta de ataque y defensa (RIVERO). Empate que encontró con una pelota cruzada que atravesó la defensa guerrera y dejó solo a un rival que definió como pudo y fue a la red. El partido 2 a 2. Partido trabado, Rivero sancionando cosas inexistentes y sin cobrar nada a los Warriors, que poco a poco reaccionaban ante el evidente robo y el juez los sancionaba y los sacaba por 5 min o más (dejando asi por minutos a los guerreros con menos hombres para que Udinese pueda ganar). Después vino un foul de Damián Figueroa y el jugador de Udinese, perdón, el árbitro del partido, no dudó en sacarle la segunda amarilla y dejar más complicado al conjunto guerrero.
Vale destacar, que aparte de cobrar como cobraba, se ponía a la altura de los jugadores (cosa que un árbitro nunca debe hacer), incluso insultandolos y haciendo burla para provocarlos. Los Warriors, a pesar de todo, sabían que se podía ganar y eso seguían buscando por los costados de la cancha, pero en un intento de salida por el sector izquierdo, a Pablo Ábalos la pelota le jugó una mala pasada y un rival se la quitó para irse mano a mano a definir, sin embargo, el jugador guerrero se repuso de su error y le ganó la posición al rival, sacandolo con el cuerpo, fué allí donde RIVERO, al ver caer al jugador de Udinese, sancionó penal y amonestó a Ábalos. También hay que agregar que el mediocre árbitro dijo "No pateo el penal porque ellos no me dejan" (hablando por Udinese), de esta forma seguía con las provocaciones. En fin, el jugador pateó y Pablo Bonacina no pudo hacer nada para evitar el gol, Udinese se ponía arriba 3 a 2 y los Warriors con 9 en la cancha, ya que además de amonestar a Ábalos, Rivero lo sacó por 10 min.
Después de todos estos incidentes, el conjunto guerrero dejó alma y vida en la cancha para tratar de torcer esta nefasta historia. Pero no se pudo, hubo centros incluso con el arquero guerrero en el área rival, pero ningún cabezaso pudo romper la red. Hasta que finalmente el partido se fué.
Hay que pensar que se jugó bién, y que cuando tocan este tipo de jueces "sacapartidos" hay que estar tranquilos como se pueda porque además de robar, son provocadores. El club guerrero enviará en las próximas horas, una nota pidiendo que este mediocre árbitro no dirija mas a nuestro equipo. (También hay que decir que los propios jueces de línea de Rivero reconocieron el pésimo arbitraje del mismo asegurando que "se le salió un tornillo").
En fin, se perdió y Udinese se llevó un partido que no merecía. Hay que pensar en lo que viene, que seguramente ya será con la nueva indumentaria. Fuerza guerreros que se jugó bién, la actitud es admirable.
Rivero, no hay más que decirte, no dirijas nunca más.

INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Pablo Bonacina (empezó atajando JP Pellicer)

14- Igna Elías 5- Luis Valdéz 15- Damián Figueroa 3- Agustín Palavecino (sustituido por Germán Sarquíz)

16- Lucas Sandobal

19- Mariano Elías 8-Agu Barraza

11- Pablo Ábalos

7- Tincho Argibay 10-César Santillán

Suplentes: 12- Tincho Bonacina 4- Germán Sarquíz 20- JP Pellicer 21- Esteban Tulli

DT: Gustavo Argibay
Ayudante de Campo: Tinchon Gallardo

Rival: Udinese
Hora: 13.30
Cancha: Nº6 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors FC 2Udinese (Rivero FC) 3
Goles: Pablo Ábalos y César Santillán

No hay comentarios:

FOTOS