con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 3 de junio de 2008

Se acuerdan de... el LUCAGOL?

Lucas Spitale, conocido como el LUCAGOL por su gran trayectoria como futbolista y por su capacidad goleadora innata demostrada claramente en aquellas épocas de Abogados FC. Su nota en este blog está relacionada a que el jugador, apenas se fundó el club, tenía un precontrato listo. Sin embargo, por razones laborales, decidió romperlo y prácticamente "colgar las botas"(aparte últimamente se sentía con la pólvora mojada).En varias charlas que tuvimos le preguntamos como ve a los Inti Warriors, y siempre contestó que el equipo se tiene que armar y organizar bien para después obtener resultados, y que para ello falta tiempo y entrenamiento. Aseguró que Joaquín Juárez Villegas sería un excelente refuerzo para la temporada que viene. Nos contó además que le encantaría presenciar los partidos pero su trabajo (el mismo que le impidió jugar) no permite que esto sea posible.
Después hablamos con el presidente Martín Argibay para preguntarle si había alguna chance de sumar al goleador ahora, pero fue claro y contundente diciendo: "La hinchada lo pide, los periodistas lo piden, los jugadores lo piden, los anexos... todos queremos tener a este jugador, pero no se puede, hice lo imposible pero lamentablemente no va a jugar en los Warriors. Igual nunca hay que cerrar la puerta porque quién sabe, en una de esas lo tenemos con nosotros la temporada que viene." concluyó.
Bueno LUCAGOL, te ganaste esta nota por tu gran trayectoria y todos esperamos que algún día puedas vestir la sagrada camiseta guerrera.

No hay comentarios:

FOTOS