con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 14 de junio de 2008

UN PENAL DEFINIO EL PARTIDO

Los Inti Warriors cayeron esta tarde por 1 a 0 contra el puntero Bilbao, que se aseguró el primer lugar en la Fase Regular, mientras que los guerreros deberán esperar para ver si quedan 7º o 8º y así saber quién será su rival en la próxima fase.
No fué un partido común y corriente, ya que el mismo se vió suspendido a falta de 5 minutos. Lo que provocó esto, y de aquí la explicación de la foto, fué que el arquero guerrero Pablo Bonacina, en una jugada arriesgada, por defender su arco, se jugó la vida, y la rodilla del rival terminó impactando sobre su cabeza, lo que le provocó pérdida de conocimiento por unos segundos, pero después mejoró con el correr del tiempo y afortunadamente se encuentra bién e internado en la clínica Yunes (donde concurrió casi todo el plantel en apoyo a su compañero).

Del partido no hay mucho que decir, un penal a falta de pocos minutos de terminar el primer tiempo, le dió la ventaja al rival, que sin merecerlo, se lleva los 3 puntos. Se vió un equipo guerrero bastante metido, sobre todo en el primer tiempo, donde se dominó absolutamente cada movimiento del equipo puntero de la liga.

El segundo tiempo fue más trabado y los Warriors no tuvieron suerte a la hora de atacar, ya que en muchas ocasiones estuvieron cerca de empatar. A falta de 5 minutos pasó lo que pasó y el conjunto guerrero decidió no continuar el partido, a pesar de ir abajo en el marcador, para así poder estar con su compañero lastimado. Un ejemplo para todos.

Ahora vienen los PlayOffs y es a todo o nada, lindos partidos se vienen, fuerza Warriors, fuerza Bona.


INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Pablo Bonacina
>
2- Seba Barci 6- Rodri Gallardo 15- Damián Figueroa
>
19- Mariano Elias 5- Luiz Valdez 17- Ricky Marhe 8- Agu Barraza
>
16- Lucas Sandobal
>
7-Cesar Santillan 9- Joao Gallardo

Suplentes: 12- Mortimer Bonacina 3- Agustín Palavecino 14- Igna Elías 4- Ger Sarquíz 21- Esteban Tulli 7- Tincho Argibay 18- Rodrigo Santiago

DT: Gustavo Argibay
Ayudante de Campo: Tinchon Gallardo

Rival: At. Bilbao
Hora: 14.20
Cancha: Nº4 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors 0 At. Bilbao
1

No hay comentarios:

FOTOS