con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 20 de julio de 2008

Los Guerrero salieron del POZO ONDO (con "H")

El ultimo sabado fue especial para los warriors donde debian disputar la 4º fecha(2 fase) de la SuperLiga 2008.
Todo comenzo el viernes porla noche cuando nuestro gran delegado, el sr. Agustin "uña encarnada" Palavecino, se tubo que chamullar a la encargada de las cobranzas de la CARF para pedir un plazo de pago para el equipo.
Luego de conseguir el objetivo de poder jugar, los integrantes del plantel fueron a festejar el viernes por la noche.
La gran sorpresa se iba a dar el mismo sabado, cuando llegadas las 14hs en el predio solo se encontraban 7 personajes en condiciones optimas para jugar( si saltamos la parte de la ebriedad). Para fortuna de todos nosotros Rodrido Santiago, Agustis Palavecino, RickyMarhe, Pablo "el flaco" Travverso y el abuelo Pelli fueron a alentar al equipo... y tuvieron que responder poniendose la casaca de los inti, que tuvieron que pedir prestados los uniformes de los Cantos.

Y bueno.. asi arranco el partido, con 11 justito, una formacion variadita, un uniforme alternativo y Rodrigo que llegaria despues.
El partido era bastante parejo, pero jugaba un poco mejor el Marsella hasta que en una pelota que se perdio en la mitad de la cancha y ante un error defensivo.. nos clavaron!
Luego vino la reaccion del equipo guerrero que comenzo a crecer en su juego, Pelli asusto con un cabezado que el arquero saco al corner. Producto de este, y un mal despeje de la defensa francesa, el mismo Pelli saco un remate impactacia en la mano de un central del Marcella y el juez del partido cobro penal.
El gran goleador, Juampi, lo canjearia por gol. Y asi se iba el primer tiempo.

En la segunda etapa, los querreros salieron con el cuchillo entre los dientes y con Rodrigo en el lugar de Ricky. Y esto se hizo notar, el equipo tuvo una gran actitud y orgullo, domino claramente el juego y comenzaron a aparecer las situaciones.
A los 15 minutos y luego de una linda jugada por izquierda entre Agu y El flaco Travverso, llegaria la ventaja para nosotros.
Luego el dominio siguio siendo de los warriors que iban por mas. Ante tanta insistencia llegaria otro premio, tras un centro y un nefasto despeje, apareceria Mr. ventajita Pellicer que con una bomba destruyo el arco, y adivininen que? 3-1
Luego los franchutes irian en busca de acortar la distancia.. y, a falta de 10 minutos,lo conseguirian tras un error de quesillo bonacina y Mariano crack Elias..
Luego el partido fue bien neutralizado por los guerreros y hasta incluso pudo llegar el cuarto tra un centro de Cesar Turbina Santillan que El tanque Rodrigo conecto en el palo.
Despues el arbitro le pidio al kaizer Pala y termino el partido.

VICTORIA GUERRERA!!


Informe del partido:


Formacion:
1- Martin "Quesillo" Bonacina
4-"Poco pelo"Elias 2-"duraznito"Marhe 6-"pelo duro"Figueroa 3-"Kaizer"Palavecino
5-"el raton"Barraza 10-"ventajita" Pellicer
8-"turbina"Santillan . 11-"crack"Elias
7-"el flaco" Traverso 9-"el muñeco" Gallardo
Suplentes: "Pollo gordo" Santiago
DT: RIcky Marhe
Rival: Marsella
Hora: 14.20
Cancha: Nº4 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors 3 – Marsella 2
Goles: "el muñeco" Gallardo (p), "el flaco" Traverso", "ventajita" Pellicer.
El cepita de oro a la figura del partido fue para "ventajita" Pellicer.

No hay comentarios:

FOTOS