con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 12 de julio de 2008

No hay con que darle a la mufa...

El equipo guerrero jugó un partido de igual a igual con el Cagliari pero cayó con un resultado que miente y mucho, fue 5 a 2. Un día de mucho viento, los Warriors empezaron con viento en contra y en una jugada dividida, el Cagliari encontraba el primer gol. Luego tras un centro en un corner de Esteban Tulli, el goleador Joao Gallardo apareció con un cabezaso por el segundo palo para poner el empate. Este resultado para tener viento en contra era negocio, ya que en el segundo tiempo se iban a poder marcar muchas diferencias. Pero a falta de muy pocos minutos, un jugador de Cagliari aprovechó un tiro libre y clavó la pelota en el ángulo de Tincho Bonacina, que nada pudo hacer para evitarlo. Ese gol sin dudas shockeó al equipo guerrero, y el rival estuvo despierto en ese pequeño momento para encontrar el 3er gol, en un tiro de afuera del área, donde Tincho Bonacina no pudo controlar la pelota y de rebote el partido de ponía 1 - 3 para los Inti Warriors, sin merecerlo, pero así se iban al descanso.
En el segundo tiempo, la entrada de Agu Barraza le dió al equipo mas control de la pelota y mas velocidad en los ataques. Sin embargo, en una jugada muy rara donde el arquero guerrero termino por cualquier lado, tras muchos rebotes en el área, justo un jugador de Cagliari la encontró y sin esperarlo consiguió un gol más, la cosa estaba 1 - 4.
La reacción guerrera fué inmediata, y tras un gran pase cruzado de Agu Barraza de derecha a izquierda, Tincho Argibay pudo controlar la pelota, llegar al área y definir de zurda para así descontar y dar esperanza. Pero más no se pudo hacer, mucha mala suerte, nunca un rebote, los goles no entraban de formas inexplicables, pero lo que se rescata es la actitud, siempre se lucha hasta el último minuto y eso es muy importante en el grupo de cara a la próxima temporada. Luego el Cagliari encontró el 5to gol en una contra letal, 5 ataques, 5 goles para ellos, ese es el resumen del partido. Pero los Warriors, a pesar de los errores de siempre, le hacen partido a cualquiera.
Vale destacar que hoy se produjo el debut del refuerzo Agustín Blanco que jugó todo el segundo tiempo.


INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

12- Tincho Bonacina
>
4- Ger Sarquíz 2- Seba Barci 15- Damián Figueroa 14- Igna Elías
>

5- Luis Valdez
>

19- Mariano Elias 7- Tincho Argibay
>
16- Esteban Tulli
>
10-Cesar Santillan 9- Joao Gallardo


Suplentes: 3- Agustín Palavecino 8- Agu Barraza 20- Agustín Blanco 16- Lucas Sandoval 18- Rodrigo Santiago

DT interino: Rodrigo Santiago

Rival: Cagliari
Hora: 13.20

Cancha: Nº5 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors 2 Cagliari 5

No hay comentarios:

FOTOS