con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 10 de agosto de 2008

U N E S P E C T A C U L O!

Con todas las letras, es lo que ocurrió el sabado en la CARF, en el partido disputado entre nuestros Guerreros y Los Cantos FC. Fue un partido de muchas idas y vueltas y oportunidades para ambos equipos; el partido fue vibrante, intenso y con buen futbol, terminó 2 a 2. Los goles guerreros los realizó Agu Barraza.
Hay que aclarar que el segundo gol fué una B E L L E Z A! Cuando el partido iba 2 a 1 en favor de los Cantos, Agu Barraza desde la punta izquierda sacó un sablazo para que se introduzca en el segundo palo, ante un arquero que no pudo hacer nada ante semejante patada magistral.
Ambos equipos quedaron satisfechos con el resultado, aunque cualquiera de los dos equipos hubiera podido llevarse la victoria.

Por el lado de Los Cantos, consiguieron el ascenso hacia la B, y desde aqui les mandamos las merecidas felicitaciones. Por el otro lado, en el equipo guerrero se mostró un buen futbol, y con ello se esta observando una mejoría en los últimos partidos.
Fuerza guerreros, tenemos que seguir en este camino para prepararnos de la mejor manera para el proximo campeonato!

3 comentarios:

POTRO dijo...

Hola gente, soy el potro!!! la verdad es que se han merecido ganar el sabado, dejen de joder y ponganse las pilas que tienen mejor equipo que cualquiera, esperamos que asciendan para el proximo campeonato, asi se arma semejantes partidos como el del sabado y el de la priemra fecha!!! GRACIAS por felicitarnos y tener tan buena onda con nosotros. Otra cosa, vamos a ponernos en campaña para los amistosos che, algun turno fijo!!! cualquier cosa nos avisan..un abrazo y suerte!!!

Anónimo dijo...

warriors..preparense para el proximo campeonato..este año fueron pura facha, mucho blog, pero poco juego..vamos a ver si el año q vieenen pelean un poco mas arriba para ver si pueden asencder.,..

Anónimo dijo...

Che a ver si sacan a estos equipitos de la CARF que lo unico que hacen es desmerecer el buen futbol...

FOTOS