con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 28 de septiembre de 2008

El sabado 27 del corriente en el complejo de la carf se enfrentaban los warriors vs la parana fc en un partido que a priori iba a ser muy peleado, y asi lo fue, a pesar del intenso calor, los jugadores dejaron todo en la cancha para brindar un buen espectaculo.
El primer tiempo con jugadas aisladas y mucho pelotazos , las más claras fueron las de el equipo puntero, que se encontró con un arquero muy firme , dejando tranquilidad a la parcialidad guerrera(2 hinchas, miguelo y tinchon).
En el segundo tiempo se hicieron cambios, para dar un poco más de respiro al equipo (debido al intenso calor), donde ingreso joao por petu, lucas Sandoval por marquiños , tulli por cesar, german por igna, damian por oscar. En la primera jugada ya se hizo notar el goleador guerrero con un cabezaso que se fue rozando el palo izquierdo.El equipo guerrero comenzaba a presionar más arriba, y a realizar tiros de larga distancia. Pero en una jugada que comenzo con un mal saque de banda de damian entregandola en el pecho del diez rival, el mismo tiro un pelotazo al arco , donde Mortimer en el unico error que tuvo dio rebote y el delantero rival aprovecho el mismo decretando el 1 a 0, un resultado que no se merecia la parana fc.
En ese momento los warriors con mucho corazon y garra fueron en busca de el empate y se realizo un cambio obligado donde salio el capitan(luisao) muy fatigado, que no tuvo un buen desempeño, para que ingrese Pablo (corazon de leon) Bonacina, que en la primera jugada que tuvo, estuvo muy cerca de convertir.
El equipo seguia buscando, y encontro el empate casi terminando el encuentro con un pase de larga distancia de el mariscal agu blanco , a las espaldas de los defensores rivales, donde el goleador guerrero(joao Gallardo) saco un potente disparo al palo izquierdo (una belleezaa!) que el arquero rival nada pudo hacer.
Asi termino el encuentro donde los guerrero demostraron que estan para el ascenso y que serán un partido dificil para los demás.
Para destacar:
Mortimer: A pesar de tener ese error clave en el gol, demostro mucha jerarquia en el arco y dando tranquilidad al equipo.
German: Volvio a jugar despues de unos cuantos partido y no se le noto la falta de juego, estuvo muy seguro, y eficaz, demostrando quiere estar en la alineacion titular.
Joao: es un jugador clave en los warriors y se nota mucho su ausencia en el equipo, es un ejemplo a seguir para los demas jugadores por su entrega en la cancha.
alineacion guerrera:
1-Mortimer
2-El Mariscal
3-Oscar
4-Igna
5-Luisao
6-Pala
7-Peter
8-Marianito
9-Petu
10-Agu
11-Marquiños

suplentes:
13-German
14-Lucas
15-Damian
16-Bona
17-Joao
18-Tulli

No hay comentarios:

FOTOS