con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 8 de septiembre de 2008

otra caida

el equipo guerrero perdio 3 a 1 contra el real sociedad. En un partido en el que el primer tiempo bastante igualado, hasta un minuto antes de q finalizara el mismo, por una desatencion en un saque de banda en contra, marco el primer gol, el rival.
en el segundo se emparejaron las cosas, por momentos con un buen trato de pelota del equipo guerrero, hasta q ocurrio otra desatencion... un pelotazo largo de el real sociedad que cayo a las espaldas de la defensa y el delantero rival convirtio el 2-0. se realizaron los cambios en busca del descuento pasando a formar de un 4-4-2 a un 4-3-3. en donde una de las nuevas incorporaciones del equipo guerrero( simon) logro el descuento.
Con la posibilidad de empatar con varias pelotas paradas y corners a favor el equipo quedo parado con un 3-2-1-4. totalmente jugado, en un contrataque de un corner a favor vino el 3 a 1 para terminar el encuentro.

alineacion guerrera
1- bona pablo
2- agu " el mariscal" blanco
3- Oscar " el flaco" Argañaraz
4- Igna " el fauno" Elias
5- Luis Valdez
6- Pala " el kaiser"
7-Cesar " peter" Santillan
8- Marianito " el pibe" Elias
9- Damian Figueroa
10- Nacho Toscano
11- Agu Barraza

suplentes
13- simon "el pelusa" Elias
14- Lucas Sandoval
15- Petu
16- rodrigo Santiago

cambios:
Lucas Sandoval x Luis Valdez
Petu x Damian Figueroa
Simon Elias x Mariano Elias
Rodrigo Santiago x Pala


Para destacar: el equipo llego temprano, la defensa se esta ensamblando cada vez mas. Lucas entro en el segundo tiempo y comprendió q debe jugar para el equipo, y dejar de lado su individualidad.
Lo malo: al ser reemplazado en el segundo tiempo damian, se retiro antes de q finalizara el encuentro, y no hizo el aguante a sus compañeros.

No hay comentarios:

FOTOS