con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 14 de septiembre de 2008

se fue la cuarta sin goles

asi es los warriors no perdieron y es noticia!. Se demostro un buen juego y mucho sacrificio por parte de el equipo. El cual cada dia es más responsable y se aferra al sueño de ascender.
Debido a la imputualidad del otro equipo, el equipo guerrero tuvo la oportunidad de ganar el partido sin jugarlo, pero en un gesto de caballerosidad decidio esperar el equipo rival(mallorca) y ganar los puntos en la cancha. El partido fue muy intenso, ambos equipos muy concentrados y con ganas de ganar. Los warriors estuvieron a la altura de las circunstancias, cabe recordar q el mallorca viene de jugar en la liga B de la carf. El equipo demostro una importante mejoria, se va ensamblando cada dia más.

el equipo:
Pablo "La muralla" bonacina tuvo una destacada actuacion para lograr la valla invicta en el arco guerrero.
La defensa va mejorando cada vez más y se vuelve más segura con el mando de agu"el mariscal" Blanco

El medio demostro compromiso a la hora de marcar le falto un poco de juego. pero en los momentos que se jugo corto y se realizaron ocasiones de gol, sobre todo por el lado izquierdo donde se encontraba marquitos, fueron tres jugadas claras q tuvieron como actor a Luis con dos jugadas que entro al area con posesion de la pelota, en la primera el defensor rival logro despejar al corner, en la segunda tiro un pase al area chica que logro cerrar nuevamente el defensor rival abajo del arco y la ultima fue un tiro de larga distancia que el arquero resolvio son problemas.


Los delanteron estuvieron un pocos flojos en su actuacion, se noto la ausencia del 9 de area para aguantar la pelota arriba y dar un respiro al mediocampo y a la defensas.

Alineacion guerrera
1.Pablo "la muralla" Bonacina
2. Agu "el mariscal" Blanco
3. Oscar "Piraña" Argañaraz
4.Igna"el fauno" Elias
5.Nacho Toscano
6.Agustin " el Kaiser" Palavecino
7. Cesar "Peter" Santillan
8. Marianito "el pibe" Elias
9. Simon" pelusa" Elias
10. Luis "Luisao" Valdez
11. Marcos "Marquiños" Visozo

suplentes
13- Esteban " el Flogger" Tulli
14-German " el negro" Sarquiz
15- Petu Stulbert

Cambios:
Simon x Tulli

LA FIGURA PABLO "LA MURALLA" BONACINA

No hay comentarios:

FOTOS