con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 11 de octubre de 2008

hat trick!!!

Asi es señores lo estan viendo a Eric Cantona? No! se equivocan es el delantero de los warriors Juampi "Joao" Categoria Gallardo hizo los tres goles del equipo guerrero, a lo martin palermo, demostro y devolvio nuevamente la confianza que le tiene el equipo en forma de goles. Dos de los goles fueron asistencias de Cesar " Peter" El hijo del viento Santillan que tuvo una destacada actuacion, que entró al campo de juego a los 15´min de comenzado el mismo tras la lesion de Agustin Palavecino. Rapidamente hizo dos jugadas para asistir al goleador guerrero, en el 2-0. Pero al finalizar el primer tiempo el udinese desconto para irnos al descanso con un 2-1.
Al comenzar el segundo tiempo de una jornada calurosa otra vez aparecio joao para dejar tranquilidad a el equipo poniendo el 3- 1 definitivo , donde el equipo rival nada pudo hacer para torcer la historia.
El equipo demostro un muy buen desempeño en lo futbolistico con pases cortos y precisos, todo debido al mando de el debutante DT Rodrigo Santiago.
A trabajar guerreros que el equipo da para más.

alineacion guerrera:
1- Mortimer
2- agu Blanco
3-Oscar
4-Igna
5-Ricky
6-Pala
7-Agu Barraza
8-Marianito
9-Joao
10- Luisao
11- Marquiños

suplentes
12- Bona
13- Negro
14- simon
15- Tulli
16-Petu
17-Rodrigo Santiago
18- Peter

cambios
peter x Pala
igna x German
simon x Oscar
bona x Agu
Tulli x Marcos
petu x Joao
Rodrigo x Peter




No hay comentarios:

FOTOS