con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

MERCADO DE PASES


FINALMENTE, CHIZO BONACINA NO JUGARA EN LOS INTI WARRIORS

La negociación que parecía un hecho, finalmente no se concretará. Si bien fué el mismo Chizo Bonacina quien se ofreció para jugar en los Inti Warriors, y sólo faltaba su firma,
en las últimas horas su pase se disolvió. El jugador dió marcha atrás en su decisión debido a la inminente participación del Rachizón (Fenerbache) en la categoría C de la Superliga. Este equipo, del cual el forma parte, este año disputó la Superliga juvenil, y recientemente fueron informados de que es
 muy probable que puedan jugar en la mayor y tengan un cupo en la liga C. Fuer por ello que Chizo se comunicó con la directiva guerrera para explicar esta situación y prácticamente descartar su incorporación al plantel de Rodrigo Santiago para la próxima temporada. 
De los Inti Warriors 2009 todavía no se puede decir nada, no se sabe aún que jugadores seguirán, ni quienes o si alguien se irá, mientras que de refuerzos tampoco hay nada concreto, más allá de que Joaquín "Colo" Júarez Villegas asegura que esta vez si se vestirá de guerrero. Si esta incorporación se concreta, algunas fuentes aseguran que el "Colo" sería el único refuerzo guerrero si es que el plantel se mantiene en su totalidad debido a la gran cantidad de jugadores que posee, sumado a que "Ricky" Marhe deja de ser "extranjero" y va a estar disponible para toda la temporada. 
Seguramente recién en las semanas previas al comienzo del torneo habrá novedades concretas sobre el mercado de pases guerrero, que por ahora se mantiene sin movimientos. 

-    FELIZ 2009 PARA TODOS     -  
Les desea...  INTI WARRIORS FC

No hay comentarios:

FOTOS