con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 27 de diciembre de 2008

NO PUDO SER

Esta tarde de Sábado los guerreros cayeron 3 a 0 ante el Gijón, en un partido muy trabado en el medio en el que no se pudo encontrar el juego en ningún momento. El rival se puso 1 a 0 en el primer tiempo y en el segundo aprovechó la desesperación de los Inti Warriors para cerrar y decorar el marcador finalmente con 3 goles.
El equipo guerrero obtuvo el trofeo merecido del subcampeonato y medallas correspondientes para cada jugador, incluyendo todo esto obviamente el gran ascenso hacia la liga B.
Desde ya felicitaciones a cada jugador del plantel y a cada persona que apoyó desde afuera en lo anímico y que siempre nos hicieron el aguante. Gracias a todos por este gran grupo de personas que se armó y por este equipo que ahora va a tener nuevos desafíos en la Liga B y que si seguimos bien organizados podemos dar pelea siempre.
AGUANTEN LOS INTI WARRIORS. MIL GRACIAS, Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.


Informe del partido

1- Martín Bonacina 2- Agu Blanco 3- Nacho Toscano 4- Igna Elias 5- Ricky Marhe 6- Oscar Argañaráz 7- César Santillán 8- Mariano Elías 9- Pablo Ábalos 10- Agu Barraza 11- Luis Valdéz

Entraron: Lucas Sandoval, Tincho Argibay, Lucas Cristófoli, Kaiser Palavecino, Marcos Vizoso, Esteban Tulli, Petu Stulberg y Germán Sarquíz.


Gracias a todos los que estuvieron alentando, entre ellos Gus Argibay, Colo Jv, Gordo Carlitos, Coreano JV, Santi Rosales, Damián Figueroa y varias personas mas a las que les agradecemos su presencia, no solo en este partido sino en anteriores tambien.

No hay comentarios:

FOTOS