
Si no fallan los cálculos, el rival de nuestros guerreros dependerá de la posición final que se obtenga en el grupo. Ganando o empatando con el Gijón, los guerreros terminarán 1º y el rival sería el respetable Getafe. En caso de derrota con el Gijón, nuestros guerreros quedarían como mejor 2º y enfrentarían al poderoso Paraná. Igual por el momento es sólo una suposición de acuerdo a como se vienen dando las cosas.
El Sábado próximo se jugará la última fecha del grupo ante el Gijón, rival al cual ya se ha vencido en los dos partidos en los que se lo enfrentó, pero es un equipo que se debe respetar. Los Inti Warriors contarán con las presencias de Ricky Marhe (que vuelve para quedarse), de Tincho Argibay, y el probable retorno a las canchas del "Kaiser" Palavecino. Por su parte, Rodrigo Gallardo hizo saber que no va a estar presente mientras que su hermano Joao continúa con una lesión muscular. Como se dijo antes, con este partido, ambos definen sus posiciones finales en el grupo.
El famoso "PASO a PASO" del DT Rodrigo Santiago hoy tiene que seguir vigente igual que desde el primer día desde su llegada. El sueño guerrero del ascenso está cada vez más cerca. Así que de más está decir que este Sábado y el esperado 20 de diciembre, nos esperan dos PARTIDAZOS.
FUERZA WARRIORS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario