con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 12 de abril de 2009

Venganza guerrera

Generalmente la grandes figuras del fútbol suelen decir que fútbol es un deporte donde se dan revanchas y donde los equipos pueden remontar una mala imagen o una situación desfavorable, se podría decir que los warriors escucharon estos sabios consejos y se sacaron esa dolorosa espina ante su clásico rival.

Después de la desafortunada derrota en la finál del Apertura de la Liga c, el equipo salio a jugar un partido decisivo e importante contra su verdugo en la final. El conjunto evertiano mostró decisión garra y sobre todo actitud para llevarse unos valiosísimos puntos a tierras guerreras. En lo futbolístico un partido parejo en el primer tiempo, que se jugó de manera trabada en la mitad de la cancha y con imprecisiones por parte de los mediocampista de ambos equipos. Situación que el equipo del Everton lograría mejorar en la segunda etapa.

Hay que destacar que en esta etapa el equipo estuvo muy bien parado defensivamente, con muy pocos errores en este sector y jugando de una manera muy sólida.

En el segundo tiempo la escuadra guerrera realizó unos cuantos cambios, el ingreso de coqui que logro un poco mas dinamismo en la cancha. El segundo periodo se podría decir que fue en su totalidad “guerrero”. El equipo salió con otra actitud al terreno y esto se vio reflejado por la cantidad de situaciones que se desperdiciaron. Como principal protagonista la perla guerrera ( Pablito Abalos) que tuvo dos mano a mano idéntico que no logro concretar posiblemente por querer definir de manera lírica frente al arquero del gijon.

Sin embargo el equipo no calló mentalmente, como pocas veces el equipo salio a buscar el partido, por momento se hacia difícil porque el quipo rival estaba bien parado, pero siempre con una actitud deslumbrante. De esta manera con un grán pase de Osssssscar llegó el primer gol guerrero, donde el defensor del gijon no pudo despejar y donde Pablito ganando la espalda a la defensa del Sevilla y definiendo de manera completamente distinta que los dos anteriores mano a mano, la perla conectó bien la pelota y metió un potente zurdaso que se clavó como una bala en el arco sevillano. Después de la anotación el equipo fue puro huevo y sacrificio, un defensa que dejo todo en cada pelota que tuvo como principal emblema Motor Marhe, que jugó uno de los mejores partido desde que regreso de la capital porteña.

Clasificacion

Titulares:

Tulli 8: muy seguro pese a que es una posición en la que no suele jugar demostro mucha seguridad y logro que no se la extrañe a la muralla bonacina.

Agu blanco 8: muy seguro como siempre en la defensa, con una lavor que ya nos tiene acostumbrados y confirmó que seguirá hasta que la muerte lo separe.

Ricky Marhe 9: una de las figura del equipo, poli funcional metió en cada minuto del partido.

Igna Elias 6: no logró lucirse demasiado pero tuvo una buena actuación, defensivamente seguro.

Oscar 7: empezó un poco impreciso en el juego aéreo, pero después se fortalecido.

Luis Valdez 7: se lo vió mucho mejor, mas rápido y mas despierto, habló mucho y ordenó al equipo.

Mariano Elias 7: se corrió toda la cancha, de a poquito está volviendo a su nivel.

Nacho 5: mucha actitud y ganas pero estuvo impreciso en una posición en la cual no está acostumbrado a jugar.

Pablito Abalos 9: la otra figura de la cancha, unos de los mejores jugadores de la liga, potrero, gambeta y gol que mas se le puede pedir.

Cesar Santillan 5: no estuvo muy preciso hizo todo lo que pudo, no se ataco mucho por su sector y no se lo buscó.

Juampi gallardo 7: un tanque en el área, paró todos los cascotes que le tirabamos, la aguantó y siempre devolviendo la pelota al pie.

Suplentes

Marcos: no le tocó entrar pero alentó mucho a su equipo

Lucas: iba empezar jugando no estuvo listo, hizo un buen partido en el segundo

Simón: desequilibrio y garra pura.

Petu: el tanque jugo poco pero se hizo sentir

Coqui: organizó al equipo en el segundo tiempo, puso mucha entrega por el equipo

Tincho Argibay: entró medio mareado, no pudo acomodarse pero como la bruja Veron se infiltro para jugar

Negro German: lesionado no ingresó pero dirigió al equipo desde afuera

Emi: un caudillo en la defensa

Pala: jugó poco pero aprobó

No hay comentarios:

FOTOS