con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 31 de mayo de 2009

quien te quita lo bailado?

Durisima la tarde, y la noche tambien para los guerreros, enfrentaron por primera vez a buen equipo,que tocaba, metia y corría, y no supieron como batallar, el partido fue un desatre, no salia una, una defensa que sintio la aunsecia del mariscal, un medio que estaba de más, y bla bla... podemos seguir asi mucho. Espero que esta derrota sirva para aprender, nos demuestra que estabamos sobrando a la categoria, que no tenemos que confiarnos y seguir entrenado el doble, futbol(Los martes), y fisico(los jueves).
El Primer tiempo fue un contundente 0-4, en el entretiempo hubo discuciones en el vestuario, lo cual no debe volver a pasar, por que somos un equipo de amigos, si nos decimos las cosas tenemos que decirnos con respeto, y alentar al equipo estando de afuera de la cancha, por que todos formamos parte del mismo, y no debe molestarnos cuando nos digan que estamos jugando mal, menos hacernos los ofendidos, no hay q abandonar el barco.
El segundo tiempo se mejoro el juego con la ambicion de descontar con 3 defensores, un equipo totalmente jugado, no se pudo convertir, pero ellos si, un fatidico, 0-7, que quedara en el historial de los warriors. Unas espina clavada en corazon guerrero, que espero tengamos revancha.

alineacion
1- bona
2- negro Dangelo
3-Oscar
4-German
5-riky
6-Pala
7-Cesar
8-Mariano
9-Juampi
10-Luis
11-nacho

suplentes-
13-igna
14-simon
15-colo
16-petu
17-rodri gallardo
18-lucas Cristofoli
19-Tincho
20-Agu

No hay comentarios:

FOTOS