con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de julio de 2009

MERCADO DE PASES

PLANTEL ACTUAL

Jugadores que ya habrían renovado sus contratos:
Ricardo Marhe, Pablo Bonacina, Tincho Argibay, Esteban Tulli, Germán Sarquíz, Ignacio Elías, Mariano Elías, Agustín Palavecino, Emiliano D`angelo, Oscar Argañaráz, Ignacio Toscano, Simón Elías y Luis Valdéz. (13)

Martin Bonacina: El jugador ya firmó la rescición de contrato, sobre lo que era ya una "cantada" salida del equipo del jugador por decisión propia.

Agustín Blanco: Varios rumores preocuparon a la directiva guerrera al escuchar que el propio "mariscal" habría anunciado que deja el equipo, igual esto no esta confirmado y seguramente se realizará una nueva oferta para retener a esta "pieza clave" del equipo.

Rodrigo Gallardo: Un defensor muy afectado por las lesiones. Se llevaría a cabo una charla con el propio jugador la próxima semana para ver si sigue o no en el equipo.

Marcos Vizoso: Ya firmó la rescición de su contrato, también por voluntad propia.

Pablo Ábalos: Se debate la continuidad de una de las piezas claves de aquel ascenso guerrero, todo esto debido a la gran cantidad de ausencias del jugador por priorizar otras actividades.

Lucas Sandoval: Peligra su continuidad, el jugador tendría una deuda muy importante con el club, esto sumado a que sus horas de trabajo le impiden participar en varios partidos.

César Santillán: El jugador al parecer tenía un precontrato con Gimnasia y Tiro de Salta pero podría reever la situación y seguir en los Warriors. Igualmente, "peter" ya anunció varias veces que deja el club, asi que todo esta en "veremos".

Eduardo Stulberg: El jugador debate su continuidad por problemas con el DT.

Juan Pablo Gallardo: El goleador histórico del equipo firmaría por una temporada más en los próximos días.

Lucas Cristófoli: Aparentemente renovaría con los Warriors, ya que esta vez daría prioridad al equipo por sobre sus torneos de paddle.

Rodrigo Santiago: Se confirmaría la continuidad del DT en las próximas horas.


JUGADORES A PRESTAMO

Chucky Gauna: La directiva debate la inclusión o no del "colorado", debido a sus inumeradas ausencias a los partidos.

Facundo: El "pibe", amigo del jugador guerrero Mariano Elías, recibiría una oferta para seguir en el equipo.

Pancho Vera: El arquero podría arreglar su continuidad en el club debido a la partida de Martín Bonacina.


POSIBLES REFFUERZOS

Gastón Valle: Es la debilidad del mánager, ya se entablaron negociaciones para que el jugador se vista de guerrero y ayude al equipo a luchar por un ascenso en el próximo torneo.

Juan Manuel Cosci: Es un viejo anhelo de los dirigentes, se negocia por lo menos un préstamo por este campeonato.

Pablo Degano: Su nombre surgió en una de las tantas charlas de los dirigentes debido a la sorpresiva decisión que habría tomado el "mariscal" Agustín Blanco. Por ahora es solo un rumor.

Gastón Basbús: El centroatacante fue tentado por el manager guerrero, su respuesta habría sido negativa, pero no hay nada definido por el momento.

Javier Juárez Villegas: La debilidad de todos, "saviolita" (que una vez estuvo a punto de firmar, pero que su representante dio una respuesta negativa a última hora), recibiría nuevamente una oferta para formar parte del plantel, el jugador ya ha ganado años y experiencia y podría servirle este paso por la Superliga como trampolín para seguir en ascenso en su carrera de futbolista.

Agustín Barraza: Se negocia la vuelta de otra de las piezas claves del ascenso. Si bien se fue a la vereda del frente (La Paraná), no se descarta su regreso.

Lucas Spitale: Es la apuesta del presidente. El delantero, que ya jugó un amistoso para los Warriors y marcó un gol, actualmente no está en su plenitud física, pero pretende recuperarse y volver con todo para aportarle sus goles al equipo. Todavía se está negociando su pase por problemas en sus ámbitos laborales extrafutbolísticos.









No hay comentarios:

FOTOS