con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 30 de mayo de 2010

japi verdey chu you!

En una nueva fecha en la superliga los guerreros le regalaron la victoria a Luisao "pura magia" Valdez, ante el Yokohama por 2 - 1.
En un partido bastante trabado, en el primer tiempo, iba a comenzar perdiendo tras un tiro de afuera del área del delantero rival, que nadie salio a presionar, ante un arquero? Herni que se le complico, una pelota que parecía fácil. Los guerreros intentaron presionar un poco más arriba e iban a tener unas chances, una de Peter tras un más saque del equipo rival, una oscar, una de ricky, todas sin tener efecto alguno.
En el entretiempo los warriors estaban inquietos, sabían que se podía remontar el partido, ingreso Ale como Hacías? x Petu, Mario x Peter, Lucas x Simón, los guerreros adelantaron más sus líneas, Luisao se adelanto un poco más para jugar de enganche, y presionar más arriba, y la estrategia iba a surtir efectos, los warriors recuperaban la pelota, más cerca del arco contrario, y comenzó el tiki- tiki, trasladando la pelota de una lado a otro, generando oportunidades, hasta que iba a llegar una jugada fundamental donde Mario elude al defensor y entrando al área se deja caer y .... Penal!! "penalazo", y el DT pedía a gritos que lo patee Luisao, pero el capitán le dejo la responsabilidad a los que saben, y riky la mando a guardar para poner el 1 - 1, transitorio.
Los guerreros fueron en busca de la victoria, mientras sufrían con las pelotas paradas en contra, en las que se marco un poco mejor, el segundo gol iba a llegar tras un tiro libre de Mario, que a lo Román, indicaba que la pelota iba a ir al primer palo, y en un mal despeje de un defensor la pelota quedo en el aire, y Ale como hacías?, el optimista del gol, no iba a dejar pasar la ocasión, ante un arquero que decía mía, mía, Ale metió el testazo a lo martín Palermo y la mando a guardar, para poner el 2 -1.
Los guerreros a partir de ahí comenzaron a sentir el cansancio, y los rivales iban a tener una oportunidad clarísima tras una mala salida, Luisao la perdió dejando mal parada a toda la defensa, el delantero rival mano a mano con Herni disparo y el ARQUERAZO!!! de los warriors puso las cosas en su lugar, y mantuvo la victoria, para la tranquilidad de luisao.
Axial se fue un partido más, una victoria que sirve de mucho, por que el otro equipo tuvo once jugadores, y los warriors pusieron mucho huevo y también buen fútbol.

Falta la parte física, así que hay que seguir mejorando.

No hay comentarios:

FOTOS