con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 16 de mayo de 2010

puro empate!!!!

asi es señores los warriors en una fecha más en la superliga empataron frente al real madrid.
Los guerreros entraron con todo en la cancha en el primer tiempo tratando de aprovechar el hombre de más que tenian, generaron muchas jugadas, y encontraron el gol de tiro libre de parte de Luisao "pura magia" Valdez que la clavo en el medio del arco, con un tiro potente y con mucha curva que no pudo atajar el "Arquerazo" merengue,(para fauno que lo mira por tv).
Fue un partido muy friccionado, más aun por un rival que intentaba generar conflictos con Ale"como hacias"(el optimista del gol) que invitaba gentilmente a un defensor rival a charlar afuera de la cancha sobre las problematicas futbolisticas.
En el segundo tiempo los warriors intentaron aumentar la diferencia, pero no lo podian lograr y el rival se la iba a rebuscar para lograr el empate, de pelota parada, si señores, no sabemos marcar en pelota parada y siempren nos clavan!!!!. Tras semejante tragedia los guerreros fueron por la victoria con mucho orgullo pero con poco juego y no lo pudieron lograr!!, y se sumo un punto más, que suma, pero sabiendo que falta un poco para comenzar a andar por los caminos de la victoria.

PD: Petu jugó un partidazo!!!

frase de la fecha: "todos los días no es navidad" (DT)
Haciendo alusion a los tiros libres realizados por luisao, que intento hacer gol desde la mitad de la cancha(por favor!!)

No hay comentarios:

FOTOS