con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de mayo de 2010

Si Mon! 3lias + 10

Asi es señores los guerreros en una nueva fecha en la super liga GANARON! en un partido que suma mucho para el autoestima.
Los warriors llegaron bien temprano antes del partido con muchas ganas de revertir la imagen de la fecha anterior, ante un rival que jugó el doparti con 8 jugadores.
Los guerreros entraron a ganar, sabian que no debía escaparse el encuentro, y el gol no tardó en llegar tras una jugada Colectiva, la toco casi todo el equipo cambiando de un lado a otro, para que Si Mon!, la defina a lo Di Maria por encima del arquero, un golazo!!. Pero otra vez el equipo iba a sufrir en pelota parada, tras un corner y una pésima marca el encuentro se puso 1 - 1, si con 8 jugadores nos empataron!!!. Los guerreros automáticamente fueron a buscar el gol, y comenzaron a correr más que ha jugar, aun así hubo ocasiones de gol, con un centro de igna que petu no pudo concretar el gol, un remate de Ale Como Hacías?, y el rebote petu la tiro desviada, mientras tanto el equipo sufría cada pelota parada en contra.
En el entretiempo, con unos warriors bastante alterados, se logro calmar los ánimos y entrar en el complemento a jugar al fútbol. Y así lo hicieron, y comenzaron con el tiki tiki, aprovechando la ventaja numérica de players, otra jugada de buen toque moviendo el balón de un lado a otro, tras un centro de mariano, simón la mandaba a guardar nuevamente. Pero faltaba más de este jugadorzazo, en un contraataque, tras una pared con Ale como hacías?, el volante izquierdo miro el ángulo y la puso ahi, para el delirio de los warriors ( 3 -1). Y DT interino (Lucas Cristofoli), comenzó a mover el banco de suplentes y realizar el recambio.
Los warriors querían más goles, y comenzaron a ser egoístas, Cesar iba a tener dos claras, Ale Como Hacías? el optimista del gol también iba a tener dos clarísimas, pero el que iba a concretar iba a ser el Pupi!! Si Marianito Elías iba a poner el 4 - 1 definitivo. Pero el encuentro no fue solamente Jogo Bonito, también hubo lugar para las fricciones. El rival se puso violento, pero la expulsión iba a venir para los Guerreros, y el Holfield, iba a ser el Colo "Gillette" Solmesky, que se llevó de souvenir la oreja de un rival.

Las repercusiones:

Asombrados: Los guerreros despues de la victoria no sabian como festejar, debido a la poca frecuencia de este resultado.

La figura: Fue Simon con su Hat Trick!!

La sorpresa!: Fue el DT interino Lucas Cristofoli, que se lo vio muy metido en el partido, dando indicaciones y armando el equipo.

El rustico de la Fecha: Fue sin duda el Colo "gillette" Solmezky

La frase del Día:(otra vez)

Vos muzzarella!! (Ricky)

En el tercer tiempo a pesar de la victoria hubo conflicto de polleras entre los warriors, Ampliaremos!!

No hay comentarios:

FOTOS