con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 27 de junio de 2010

Al que madruga, Dios lo ayuda..

Así fué en la siesta del sábado, muchos veian que se presentaba un rival duro de roer para nuestros queridos Inti-Warriors y el partido iba a tener muchos condimentos.

A los 10 segundos de juego, el optimista Ale como hacias? iba a concretar una gran jugada que terminaría en el 1 a 0.

Si si si.. a los 10 segundos ya ganabamos!!

Luego el partido iba a ser muy trabado con los Warriors tratando de tomar la iniciativa sin descuidar el fondo y un rival que en vez de intentar jugar al futbol, pegaba y discutía con el árbitro.

Cuando mediaba el primer tiempo, el volante central del rival se iba a ir expulsado por doble amonestación ante 2 fuertes faltas sobre Ricky.

Esto genero mas espacios donde comenzo a ser aprovechado por Marianito, el rayo, Elias y Osscar que pasaban seguido al ataque y un Lucas que se imponía para jugar y hacer jugar al equipo.

La defensa estubo impecable en todo el juego, lo que permitió generar juego.

Las oportunidades iban a llegar con un corner de Cesar, de buen partido, que Lucas no pudo conectar con presición. También en una jugada colectiva Osscar iba a habilitar a Ale, que no se pudo acomodar y el rival despejo al córner. Luego en una pelota que recuperaron entre Nacho y Ricky, este último habilito a Lucas y este a Cesar que definió y marco, pero estaba en OffSide.

En el segundo tiempo, con Petu de volante por derecha en vez de Osscar iban a haber mas oportunidades, primero lo tuvo Ale que quedo mano a mano con el arquero y no pudo concretar, luego de una gran jugada colectiva entre Nacho, Petu y Lucas. También en un tiro libre, lo tuvo Lucas, que quedo solo, pero le pego con el diario y la mando por arriba.

En los minutos finales entro el zurdo Palavecino por Cesar y los Warriors aguantaron muy bien a pesar de que el Barcelona se venia y venia, pero gracias a la gran solidez de los 4 del fondo (Igna, Agu, Franco y Nacho) y el sacrificio de todos ibamos a hacer que Hernán solo tenga que cortar un par de centros.

Al final, Peluca hizo la gran Solmezky y reacionó cuando un PaPaNaTaS le tiró una patada y los expulsaron a los 2.. y en la siguiente jugada el arbitro decreto el final y GANARON LOS WARRIORS!!

Repercusiones:

La Figura: El equipo, con puntos muy altos como Lucas, Ale, Igna y las chicas del fondo.
El Corredor: Marianito que jugo, hizo jugar y metió para tengan, guarden y archiven.
La Sorpresa: Pala que jugo por momentos de volante por izquierda, y lo hizó muy bien.
La Muralla: toda la defensa y el arquerazo guerrero, impecables!!
El influyente: Pollo dió en todo momento tranquilidad e hizo los cambios en tiempo y forma para que los Warriors se lleven la victoria.
Los Ausente: Luisito que tenia que "estudiar" (dicen que se lo vió con la bomba tucumana), Mario (dolor en el pecho y la cola), Tincho (en Cba) y Simón ( ponete las pilas Rulo).
El Apoyo: Meredick, el primer extranjero que seguramente debutará el miércoles con el equipo. Colo "toda la facha " Solmezky que se mordió los botines pero no pudo jugar por la expulsión.
La Anécdota: el Gay de Agu Barraza jugó del otro equipo y vivió en carne propia como es que te pasen por encima. Dicen que quiere volver.. que saque número.. La victoria se lo dedicamos a él, Augusto y Masche..
La desgracia: Nos robaron la pelota.

INTI WARRIORS 1 - 0 BARCELONA

VAMOS LOS WARRIORS !! que no se corte.

No hay comentarios:

FOTOS