con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 17 de julio de 2010

Empate victorioso!!

asi es señores en una nueva y no menor fecha(8vos) los warriors empataron 1-1 con el Benfica.
El partido comenzó con todo, los warriors tuvieron la primer pelota a favor con un tiro libre de luisao. Pero el rival iba a tener la primera muy clara, tras un centro del lado derecho pasado al segundo palo cabecea el delantero rival y Agu la saca en la linea. Los del benfica comenzaron a jugar, manejando el partido, los warriors con poco juego y mucho pelotazo intentaba mantener la igualdad, pero iba a llegar el gol, tras un error en un lateral, primero luisao no llega a cortar, le devuelven un pase sombrerito al que hizo el lateral, pala no llega a interceptar el centro, y en el área chica cabecea el delantero rival, ante un Herni que llega exigido arriba y ponen el 1 -0. Baldazo de agua fría para los guerreros, hace mucho que no comenzaban perdiendo un partido, y mucho peor tener este resultado en los 8vos.
En el entretiempo en medio de caras largas los warriors intentaban buscar una explicacion y un cambio de actitud, hasta que Ricky dijo " no pasa nada todavia falta el segundo tiempo". Los warriors sabian que tenian revancha en el complemento e iban a tratar buscar el empate. Iba a ingresar Mario x Petu, para tener un poco más de juego, aun asi iba a sufrir un poco más el equipo guerrero, El benfica iba a tener una jugada clara, donde el delantero rival solo frente Herni ejecuta y tras varios rebotes, el "gato" Shammas" la contiene en la linea, cuando se le colaba por debajo del brazo.
Iba a haber más cambios , entró el colo x Pala.
El partido seguía muy trabado, y en una jugada de retroceso, donde Luisao la recupera en la mitad de la cancha, y le da un pase a Ale Como Hacias? que la lucha y gana en velocidad a los defensores, y saca un disparo de una posicion que era imposible hacer un gol, el Arquero intenta contenerla en dos tiempos, pero llega Marianito "el pupi" Elias y le puntea el Balón y pone el 1 -1.
Los warriors conseguian el empate para avanzar instancia. Se iba a venir otro cambio entro Rodri x Lucas, para tener más la pelota arriba y asi lo iba a hacer con una buena actuacion de nuestro jugador/DT que saco faltas a favor, y nos mostro un poco de su magia.
El partido siguió, con unos guerreros que defendieron con alma y vida hasta el pitazo final.


Repercuciones:

Desconcertado: El equipo en el primer tiempo estuvo muy desordenado a la hora de marcar y jugar.
Aspero: El partido fue duro tipico de instancias finales, con mucho roce.
Contentos: los warriors estaban seguros que iban a pasar de instancia, sabiendo que nos fue a ver la Novia de nuestro queridisimo peluca (Romi),que siempre nos brinda suerte
Internacional: Otra vez los warriors con presencia extranjera, en este caso, del conocidisimo Barrabrava "el Koreano" Villegas.
Todo o Nada: Asi lo Demostró Agu y Peluca, que dejaron todo en la cancha y de paso Peluca se hizo un rasponcito en la cara.
Huevos: Los warriors a pesar de no tener mucho juego pusieron mucha garra para seguir en carrera.
Balon de oro: Para Mariano "el pupi" Elias que siempre aparece cuando más los necesita el equipo.
Premio Machete: Fue para Ricky "el motor" Marhe, que repartió para todos los gusto y solamente se fue con una amarilla.
Premio Jogo Bonito: Es sin duda para nuestro queridisimo amigo/Jugador/DT, Rodrigo Santiago.



No hay comentarios:

FOTOS