con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 24 de julio de 2010

puta ventaja deportiva!(de deportiva no tiene nada)

En una nueva fecha de la superliga, los warriors empataron 3 - 3 ante el Fecha FC.

En la previa, los guerreros charlaron, sobre todo lo que se esforzaron para llegar a esta instancia, y sabian que estaban a un paso de llegar a luchar por un ascenso.

El partido comenzó con todo, con un fecha que intento manejar el juego y en los primeros minutos se encontro con el gol guerrero, tras una jugada por derecha de Mariano, lo asistió a Ale Como hacias? que entrando al área chica, sacó el disparo el arquero la ataja, y el rebote le pega en el defensor de Fecha y el marcador se pone 1-0.

Pero la ventaja no duró mucho, el Fecha se iba a encontrar con el empate tras un tiro libre, donde la barrera se abre, y Herni no puede sacarla(sin los guantes). A pesar de eso, los warriors iban a volver a ponerse en ventaja, tras una Belleza de asistencia de Mario "Mandrake" Nassif para Ale Como Hacias? que la curza y pone el 2 -1. Y el mismo Ale iba a tener otra oportunidad, tras otra asistencia de Mario, pero esta vez iba a ganar el duelo el Arquero del Fecha. Y en una jugada que parecía sin complicaciones, tras intentar hacer una jugada los warriors, interceptan el pase los rivales y dan un pase sin querer de un puntazo, que Ayudado por Agu que se resbala, le queda solo al 9 rival que recibe en una posicion de off side?(muy dudosa) y se va solo, igna no puede llegar a tapar el disparo, y Herni no la puede contener(sin los guantes). Y asi se fue el primer período 2-2.

En el entretiempo los warriors con el orgullo herido, sabiendo que el resultado no les servía, salieron con todo.. NO hubo muchas ocaciones y la pelota parada era una constante. Entro el Colo por Pala, Tincho por Lucas. En una de esas distracciones defensivas, se despejo mal y asi como venia, el nº5 rival la clavo desde afuera del area. Ante esto, Pollo entró por Oscar y los Warriors atacarían un poco mas. Cuando faltaban 10 minutos Pollo anticipa a la defensa rival, que con un cabezado la acomoda y con la pierna derecha la manda a guardar para estampar el 3 - 3 y debutar, por fin, en el marcador guerrero.
Luego Ale tendria una oportunidad que el arquero controlaria bien. Y cuando no quedaba nada, en un corner de Marito que la despeja la defensa rival, Ricky vuelve a tirar el centro, Marianito la peina y Ale, de cabeza, coloca el 4-3. Si papá!! Pero el linea no estaba de acuerdo y cobro offside y asi se fue el partido y la ilusión guerrera que hizo un excelente partido.

Felicidades a todos y hasta el proximo torneo!!


En las proximas horas, se comienzan a analizar la lista de refuerzos.. tiren opciones.. see!!

No hay comentarios:

FOTOS