con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 12 de diciembre de 2010

a un minuto de la final ...

asi es señores los warriors, dejaron el corazon en el partido de la semifinal, frente al getafe, pero la suerte no estuvo de nuestro lado, en un partido muy trabado, con unos guerreros concentrados como nunca, en el primer tiempo tuvieron dos chances claras de gol, una al comenzar del flaquito ale, y otra de nino, por el lado del rival, solo intentó complicar con pelotas paradas.
En el segundo tiempo, los del getafe tuvieron un poco más la pelota, pero aun asi los guerreros tuvieron sus chances, una de mariano que pegó en el travesaño, avisando lo que vendría después ...
unos minutos más tarde tras un rebote le queda a Marianito afuera del área,desenfunda y mete en el angulo, GOLAZO!!! para el delirio de los warriors.
A partir de ahi el equipo rival se fue en busca del empate, con pocas ideas, pero muchos centros al área, y cuando faltaba un minuto( si un minuto, los jugadores guerreros ni sabian cuanto faltaba) nos empataron!!, y termino el partido...
se vinieron las penales...
con algunos jugadores de los warriors un poco bajoneados... por q se merecian ganar el partido

lista de pateadores de penales guerreros
Luisao
Ale
Mariano
Peluca(la atajó el arquero)
Ricky
Oscar
Peter(la atajó el arquero)

y lamentablemente los guerreros quedaron fuera de la final...

Pero a pesar de la derrota y con el vestuario un poco en silencio...
despues de la cancion de los cebollitas, los warriors hicieron alto tercer tiempo!!! para alguno poco que no abandonaron!!!
Pileta, voley, rugby, porron, fernet, pizzas...
y mucha fiesta!!! si papá!!!

No hay comentarios:

FOTOS