con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 27 de febrero de 2011

volvió el fútbol, volvió la magia, volvieron los warriors

así es señores en la primer fecha de la temporada 2011 por los puntos, los guerreros comenzaron con el pie derecho, con una goleada 4 - 0 al Porto FC.
El partido comenzó temprano en el primer turno a las 14:00 hs, con unos warriors que llegaron sobre la hora...
entraron al campo de juego con 4 -4-2, al estilo de Julio Falcioni, los guerreros bien ordenados, tratando de jugar, y salir jugando, lo lograron en muchas ocasiones, y el primer gol iba a llegar tras una jugada por derecha de mariano, con pase a nino y cuando este intentaba asistir a cristian que entraba solo por medio de área, el defensor toca el balón con la mano, penal!! que Ricky "motor" Marhe lo cambio por gol.
el segundo gol no iba a demorar en llegar tras un pase en profundidad de Nacho Toscano, a cristian, este habilita a Nino " el rayo" Butticci para definir con sutileza por encima del arquero y poner el 2-0 y así terminar el primer periodo.
En el segundo tiempo los warriors con la intención de no dejar escapar el primer triunfo, entraron con los mismos once al campo de juego. Sigueron los goles y se vino el tercer gol, tras una jugada del "el rayo" Butticci, que asistió a cristian ( una devolución de gentilezas) que a la salida del arquero, le hizo un terrible sombrerito, para poner el 3- 0.
Los warriors comenzaron a realizar los cambios para enfriar el partido, e iban a aumentar el resultado , tras un lateral del Colo " Navaja"Solmesky, para Nino, que le hace un sombrerito a un defensor y entrando al área le da "un pase" a Luisao, que con la canillera pone el 4-0 definitivo.
Así se fue el partido y comenzó el tercer tiempo . :D.

en el tercer tiempo se hablo de la posibilidad que la cuota sea de $ 30, para solventar los gastos de los partidos... ampliaremos

No hay comentarios:

FOTOS