con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Con vos juego esta tarde!

Si señores, otra tarde de futbol para los warriors, un futbol reducido en una de las canchas mas concurrida por los guerreros para realizar sus entrenamientos, una cancha que hoy pudo disfrutar de juego, magia y puro toque.
Comenzo con el clasico juego del "tontito" apodo que fue adoptado por Petu Stulberg que un poco mas adelante se tomaria revancha.
Se dividieron los equipos por un lado Ricky Marhe, Masche, El Coreano, Big8 (figura y capital de su equipo), Herny (si no juego con ricky no juego) y el Colito Solmesky (quien no puedo demostrar su magia) y por el otro a la cabeza Petu, El amigo de masche, Osssssscar, Igna, Mariano y la figura del partido y capitan Pala.
Con pocas espectativas para este ultimo equipo, quien pudo demostrar lo que es buen juego a pesar de lo subestimado que fue. Con mucho huevo, mucho esfuerzo y por sobre todo mucho tiki tiki. Se llevo esta tarde el premio Fair Play. Si señores 7 a 0 termino el primer tiempo momento en el que el equipo quedo con 1 menos ya que osscar debia retirarse (no del futbol por lastima).
Luego se pusieron a tiro del empate pero finalmente termino 8 a 5!! Ya saben para el sabado ya hay equipo!!
Te lo dedicamos ricky con mucho cariño, te comiste el que baile!!

Curiosidades
El mejor jugador del peor equipo que vimos en mucho tiempo fue si nada mas y nada menos que big quien demostro su calidad volando en el aire realizando una chilena que desafortunadamente pego en el cuerpo obeso del defensor guerrero palavecino. Pero muchos pudimos presenciar la calidad de este jugador.
Herni volve a llorar por ricky y te vas a comer otro baile!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que desastre

FOTOS