con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 20 de marzo de 2011

EMPATE GUERRERO!!

En una nueva fecha, los warriors empataron 1 -1 frente al Bacelona (sin messi).
Los guerreros como nunca entraron muy concentrados a la cancha, con precalentamiento incluido, y apenas comenzó el encuentro los warriors, tras una presión en la salida de la defensa contraria, Cristian, que saca ventaja con su "chasis" frente al central rival, pone el 1-0, cuando recién se cumplía un minuto de juego!. Como respuesta los del Barca salieron a presionar más arriba, y complicando con pelotas paradas, en una oportunidad tras un corner, igna tuvo que sacar de la linea un cabezazo. Pero el empate no tardaría en llegar, por parte de los catalanes, tras una falta del lado derecho, y un mal centro, la pelota ya se iba de la cancha, y Nacho le pone el cuerpo al 9 rival, este se tira, y el arbitro compra y cobra un penal, inexistente!!. Para que de esta manera, romper el invicto del arco de la muralla Bonacina que venia con 140 minutos sin recibir goles.
A pesar de eso los warriors no bajaron los brazos, e intentaron salir a buscar la victoria, presionando más arriba y trasladando las pelotas de un lado a otro, e iban a tener una chance de gol, tras una jugada de luisao por derecha, el defensor lo toma entrando al área y el arbitro cobra el Penal clarisimo!!.
De la ejecución se hizo cargo el mismísimo Ricky "motor" Marhe, pero en esta oportunidad iba a sorprender a todos con un estrepitoso penal, que el arquero rival ataja con los pies y la manda al corner, para así romper con el 100% de efectividad que tenía el capitán Guerrero. Los guerreros no iban a bajar los brazos e iban a tener una oportunidad más, tras un corner de luisao, un cabezazo de Nacho y un defensor rival la saca en la linea. Y así se fue el primer periodo.
En el segundo tiempo los warriors ingresaban a la cancha con un solo cambio, Oscar x Pala,aun con la idea de seguir buscando el partido, pero se iba a tener menos juego en comparación al primer tiempo, los del barcelona siguieron complicando con pelotas paradas aprovechando su gente con altura. Los warriors iban a tener una chance en un tiro libre, de luisao que en el intento de mandar un centro casi la mete en el angulo. El partido de a poco comenzó a levantar temperatura, se puso bastante áspero, muchos encontronazos fuertes, igna iba a recibir un planchazo, tras una pelota dividida, además el partido iba a tener un incidente más, donde Nino tras recibir una codazo de un rival, le tira una patada de atrás y recibe la roja. Se armo un tumulto tras esta expulsión pero el arbitro también expulsaría a un rival , ambos equipos quedaron con 10 jugadores. Las expulsiones se hicieron notar, la cancha se hizo más grande, de lo que ya era!, y comenzó a sentirse el cansancio, los warriors comenzaron a realizar cambios, entró Zanni x Nacho, Seba x luis, Petu X Cristian, Isa x Ricky, Rodri x Giova, Big x Igna. Los ultimos minutos los warriors se iban a desordenar un poco, e iban a sufrir en los últimos metros, con disparos desde afuera del área, pero no paso a mayore. Y el partido se fue en un empate.

En conclusión fue un partido muy peleado donde los Warriors se hubieran podido llevar la victoria, aún así en los últimos minutos también lo pudieron haber perdido.

Tras el empate se genero una discusión, entre "Titulares" y "suplentes", donde los primeros estaban molestos por la falta de (según ellos) estado físico, y compromiso dentro del partido a la hora de entrar a la cancha.

Tercer Tiempo...
Los guerreros se dirigieron a la casa del Fauno para ralizar el post partido, donde se hablo un poco del partido, y Se decidió que Rodri sea el Dt del equipo.
Que se despachó con una Frase que tenemos que ser más compañeros entre nosotros, a pesar de que el "fauno es un muerto" y "petu no puede jugar ni a la bolita"...

Para festejar tamaña frase y la reincorporacion del DT los warriors Hicieron una Pizzas a la parrilla de la mano de la dupla Bona - Luisao. Mientras zanni Hablaba de su amor no correspondido...




No hay comentarios:

FOTOS