con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de mayo de 2011

complicado

Las chances de los warriors de entrar a los playoffs, se complican cada vez más, ante la irregularidad de actuaciones que tiene el equipo. En una nueva fecha contra el Almeria Fc (campeón actual) los guerreros no pudieron ni siquiera llevarse un punto.
El partido comenzó, con un "pequeño" detalle, los arqueros guerreros estaban ausentes, en sus lugares, se ofrecio Big "chichi -Sosa", para hacerse cargo de tamaña responsabilidad.
El partido iba a comenzar con más desafíos para los warriors, a los 5 minutos, tras un offside a favor para los warriors, igna intenta jugar rapido con Augusto, la pierden y tras un rebote el nueve rival patea al arco y la mete al angulo, nada pudo hacer big.
Los warriors a pesar de eso, se mantuvieron calmos y fueron en busca del empate, que iba a llegar tras una jugada por la izquierda, nino de espaldas al arco, se perfila hacia la medialuna del área grande, y le da un pase a luisao, para que este remate de afuera del área, pero ante la salida de un defensa rival la tira larga, y entrando al area chica, "patea al arco", y la pelota entra por debajo del arquero, y el partido se pone 1-1.Los warriors le daban pelea al campeón, y se iban a encontrar con otra ocasión de gol, tras una guapeada de ricky, saliendo desde el fondo, elude un para de jugadores, y en la medialuna del área, asiste a nino, este hace pasar a un defensor rival y pone el 2-1, si señores los warriors pasaban al frente ante el campeón.
El partido parecía controlado, aunque no había muchas llegadas, pero tras un corner a favor, en la contra se vino el gol de el Almería, y se fue el primer tiempo.
En el segundo los warriors iban a tener muy poco juego, con un Almeria que domino todo el complemento, y arremetia contra el arco de big que se convertia en figura. A pesar de no jugar bien los warriors iban a tener un par de chances de aumentar el marcador, una jugada de oscar por izquierda que manda un centro, el arquero da rebote en el área chica, y un defensor la despeja, Cristian iba a tener un disparo de afuera del área que el arquero la sacaba al corner, Oscar iba a tener un posibilidad de gol tras un corner de luisao que como vino le pego de volea.
Pero a 5 minutos del final iba a llegar el gol del Almería tras un corner y una mala salida de big que quiere salir a cortar el centro a lo carrizo, Un jugador rival, gana en el primer palo, y pone el partido 3-2.
Los warriors iban a intentar en vano encontrar el empate y el partido se fue con una derrota.

No hay comentarios:

FOTOS