con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 15 de mayo de 2011

volviendo al camino

En una nueva fecha de el potrerito, los warriors volvieron a la victoria frente a "la pepsi".
El partido comenzó con un equipo rival diezmado, sus jugadores llegarían retrasados. Pero mientras, el partido dio comienzo, el encuentro mostró a unos warriors presionando bien arribar para marcar la diferencia, pero iban a desaprovechar muchos goles, y de repente tras una hecatombe, un pase del colito hacia atrás, luisao que no llega, pala que se duerme, rebote de aqui rebote de allá, un pelotaso que parecía que llegaba a área para que contuviera herni, la pelota queda corta, pala no cubre al rival que venía, los dos quedan a mitad de camino, herni la quiere despejar, le pifia y el 1o rival se va solo al arco y pone el 1-0. terrible decepción los warriors 0-1 abajo.
A pesar de eso, los warriors no bajaron los brazos y el empate no tardaría en llegar de mano de Pablo "nino" "el marroqui" buttici, tras una asistencia del Flaquito Ale(que volvió tras su frustrado prestamo al empoli) para poner el 1-1.
Los guerreros aun no satisfechos con esto, iban a ponerse en ventaja otra vez con "NINO el marroqui" Buttici que hacia un doblete, y festejaba sonriente, y se tocaba el pecho, indicando el corazón, dedicándole el gol a su amada.
Los warriors manejaban el partido, aunque con un poco de errores, e iban a aumentar la diferencia, tras una pelota recuperada por luisao en la mitad de la cancha, que se tira al suelo para que la pelota no se vaya al lateral y le genera un pase para nino que corre por la linea hasta el fondo, manda el centro atrás y aparece el Flaquito Ale "como hacías" para poner el 3-1, y marcar su vuelta al club más glorioso de todo el mundo, y seguir marcando records como buen optimista del gol que es.
El segundo tiempo los warriors con la misma alineacion, iban a buscar aumentar la diferencia, e iban a seguir desaprovechando oportunidades, pero el encuentro se iba a complicar, tras un penal cobrado en contra, así de esta manera, el rival encontraba el descuento y se ponía 3-2.
Los warriors comenzaron a mover las fichas, entraron un par de cambios, para dar más aire al equipo, y poder mantener la victoria. Los guerreros iban a tener dos chances claras de aumentar la diferencia, primero ricky "motor " Marhe iba a tirar un sablazo desde afuera del área que se iba a estrellar contra el travesaño, y por ultimo "nino" en una jugada individual tuvo un mano a mano frente al arquero rival pero no pudo concretar y se fue el partido.

No hay comentarios:

FOTOS