con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 12 de junio de 2011

corazón guerrero!

En una nueva fecha del potrerito, los warriors se enfrentaban ante el valencia en busca de los tres puntos para clasificar a los play offs.
Los warriors iban a entrar a la cancha ya con una baja en el equipo muy importante como lo es, ( el capitán Ricky "motor" Marhe , que se encuentra lesionado). En su lugar iba a ocupar la cinta de capitán Luisao " pura magia " Valdez.
El partido iba a ser bastante trabado en el primer tiempo ya que ambos equipos debían ganar para entrar a los play offs, la primer chance la iba a tener el valencia tras una pifia de Nacho en el área, el delantero rival queda mano a mano con Herni "el gato" Schammas, que achica rápido y evita el gol rival. Los warriors iban a tener chances de contragolpe ante un Valencia que defendía en linea, Con un Flaquito Ale que ganaba las espaldas de los defensores rivales, pero le faltaba la ultima definición para llegar al gol. El primer tiempo se fue, bastante trabado, y muy hablado por parte del rival, que se quejaba del arbitro.
En el segundo los warriors sabían que tenían que mantener el arco en cero, intentaban jugar, no les salia mucho, pero el equipo estaba seguro atrás, e iba a llegar la jugada del gol, a travez del Flaquito Ale, que desbordo por la izquierda y dio una asistencia a Agu Isa(que recien ingresaba) en el punto del penal, este giro, hizo pasar un defensor, y puso el 1 a 0.
Los warriors se acercaban al objetivo pero faltaba más aun, el Valencia fue en busca del empate, empezó a atacar con muchos centros, y ganando pelotas paradas, pero descuidaba bastante su defensa, y en una jugada de contra de los warriors, le hacen falta a Sebita, y el 5 rival recibe la segunda tarjeta amarilla y se va de la cancha. A pesar de eso los warriors no encontraban el juego, y el rival seguia teniendo chances de gol, a través de desconcentraciones de la defensa. Hernan iba a tener una atajada más y muy importante, frente a un delantero rival que se la llevo con la mano, y se quedo solo frente a Herni, pero no Pudo frente el Arquero guerrero que la mando al corner.
Los warriors sufrían con pelotas paradas, el partido se ponia más intenso, los warriors ingresaban cambios para no dar ventajas, iban pasando los minutos y el rival se ponía más nervioso. Y en un lateral iba a haber un encontronazo, con el DT guerrero que por demorar en dar la pelota, los suplentes del otro equipo reaccionaron y casi se arma la hecatombe. El partido más caliente aun, continuo, cada vez faltaba menos, y los warriors necesitaban aumentar la diferencia, que iba a venir, tras una recuperación de luisao, en su propio campo, quita, y lleva la pelota en su posesión ante un valencia mal parado, y pasando la mitad de la cancha habilita a Agu Isa, que llega al fondo, y esta vez hace asiste, y le da un pase al punto del penal a Cristian que pone el 2 -0.
El partido ya no le quedaba nada, pero iba a haber un gol más, tras una recuperación de oscar en mitad de la cancha, abre hacia la derecha con isa, y pasa a recibir nuevamente el pase y se va solo por la izquierda, llegando al área, vuelve a asistir a Agu Isa, y este pone el 3 - 0 definitorio.
El resultado abultado, no es una clara muestra del partido pero los warriors mantuvieron la valla invicta, y aprovecharon muy bien las oportunidades. Se noto la ausencia de Ricky en el Medio, pero los warriors trabajaron en equipo para no dar ventajas, no hubo mucho juego, pero se defendió a muerte.
A seguir trabajando que ahora se viene partido más definición aun. Y que sigamos con los tercer tiempos :D

No hay comentarios:

FOTOS