con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 5 de junio de 2011

VICTORIA EN SUSPENSO

en una nueva fecha del potrerito, los Warriors se enfrentaban ante el Newbery, en busca de los tres puntos para seguir con chances de entrar a los play offs. El partido que comenzó en el primer turno, un poco demorado por suerte y con llegadas sobre la hora de varios jugadores guerreros.
Se largo el ruedo de la pelota, con unos warriors que presionaban bien arriba en busca de la victoria, un partido bastante trabado, con una defensa guerrera firme, y con un "Arquerazo" debajo de los tres palos. Los warriors intentaban llegar al gol, la primer chance iba a ser tras un corner de luisao, centro pasado al segundo palo, llega igna y remata a la red, de afuera. Por su parte el newbery iba a complicar con pelotas paradas, con centros pasados, pero se iba a encontrar con un chichi sosa seguro, la más clara iba a ser tras un centro de derecha pasado al segundo palo, un defensor rival cabecea con un bote al suelo que lo encuentra a chichi sosa a contrapierna, pero en un reflejo sobrenatural la cachetea por encima del travezaño.
El gol de los warriors iba a llegar, tras una falta a ricky, tiro libre para luisao, pero esta vez se iba a ser cargo del balón el propio capitan guerrero, realiza el disparo, el arquero da rebote en el punto de penal, un rival la despeja, le queda a luisao, que dispara, le rebota a un rival y vuelve a quedar en los pies de "pura magia" , pero esta vez da un pase en profundidad para igna, la pelota parece que se iba, pero llega el cuatro guerrero, da un pase al vertice del área chica, para nino "mensajito" butticci, que la pifia y la pelota le vuelve a quedar a luisao "pura magia" valdez que patea cruzado al segundo palo y pone el 1-0.grande luisao!!!
El partido sigue su camino, haciéndose de ida y vuelta, y los warriors iban a tener una chance más, tras un pelota que recupera Nino, manda un pase hacia mariano que entraba por la medialuna solo, que dispara pero la pelota se va por arriba del travezaño, Por su parte el newbery seguía insistiendo con pelotas paradas pero la magistral actuación de Chichi sosa mantenía el cero en el arco, y se fue el primer período.
En el complemento los warriors, más seguros que nunca, iban a aumentar el marcador, tras un pase magistral de Marianito, para el Flaco "ee q estamos en rusia" "el barba" Como hacias? que de un toque de primera, da "un pase " a la red, pone el 2-0, ante una arquero que quedo clavado al suelo.Los guerreros muy seguros sabían que no se podía escapar esta victoria y defendían a muerte la diferencia, sacando todo centro que llegara al área, nacho iba a sacar una debajo de la linea, igna ganaba todas en el primer palo, y chichi sosa capturaba cualquier bola de fuego que le tiraban, pero el descuento iba a llegar tras un penal, una mano de nacho que fue" sin querer queriendo" , y el newbery se acercaba en el marcador 2-1.
Aun así los warriors iban seguir aguantando el marcador, para colmo el equipo rival se iba a quedar con uno menos por una expulsion tras un codazo a Agu Blanco, el partido se iba, pero iba a ocurrir una incidencia, tras una jugada de contra de los warriors , una pelota dividida, Una pierna levnatada, del flaquito Ale ... y se armo lo que todos suponian una ecatombe, la debacle total, una sucesion de hechos bochornosos, piña va piña viene los muchachos se entretienen y cuando restaba 6 minutos de juego, el partido se suspendió por falta de garantías.
Por su parte los guerreros muy preocupados por lo sucedido, se fueron al lugar de encuentro en la japon, para hacer el ya "famoso" asado de tercer tiempo de los warriors, con un par de cajones de gasesosa que se llama quilmes.

No hay comentarios:

FOTOS