con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 9 de octubre de 2011

no hay dos sin tres

En una nueva fecha de el potrerito los warriors se enfrentaban a Dc competiciones, en busca de una victoria para volver al rumbo.
El partido en el primer tiempo fue bastante trabado, con muy poco juego por abajo, con muchos pelotazos, además a los casi 15 minutos de juego los warriors tuvieron que hacer dos cambios obligados por lesión, Lucas Sandoval x Martin y Petu x Nino. El partido se fue al descanso con un 0 -0.
Los warriors sabían que este partido no se les podía complicar, y salieron con una adversidad más al campo, la madre naturaleza, les puso el viento en contra de su arco. A pesar de eso los warriors no sufrían jugadas claras de gol, el partido seguía bastante trabado, hasta que de un lateral... si de un lateral!! en una desconcentracion de marcas, el diez de ellos llegal al fondo manda un pase al punto de penal y la mandan a guardar.
Los guerreros con el orgullo herido salieron a buscar el empate, entraron zanni x lucas sandoval, Bona por petu, y en una jugada de contra bona le da a "arenita" y este remata suave frente al arquero. El partido se iba y los warriors no querían sumar otra derrota, e intentaban presionar arriba, pero el equipo rival complicaba con pelotazos a espalda de los defensores guerreros, y pelotas paradas, los warriors iban a tener más chances de gol, una de oscar con un tiro de afuera del área, una de Bona tras una jugada de ricky, Bona dispara le pasa por abajo del arquero y cuando estaba por entrar un defensor rival la iba a sacar de la linea. Y vamos a tener otra oportunidad de arremetida, tras un despeje de ellos ricky la vuelve a meter al areá y le queda solo a marianito pero le queda el balon muy arriba y dispara por encima del travesaño. Y así se fue el partido una derrota más que dolió mucho, por que nos alejamos más de la punta y de los play offs.

No hay comentarios:

FOTOS