con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de octubre de 2011

segunda derrota consecutiva

en una nueva fecha de el potrerito los warriors se enfrentaban a los coyotes (punteros de la zona).. con la intención de descontar puntos para acercase a la cima.
Los warriors conociendo las cualidades del rival, sabían que no iba a ser un partido fácil,y que tenían que hacer las cosas bien, el partido comenzó bastante trabado en el medio, con mucha friccion, con unos coyotes que intentaban manejar la pelota, pero con unos warriors que corrían todas, y a los pocos minutos de juegos tras un corner de luisao, el flaquito Ale cabecea y pone el 1-0.
Los coyotes iban a ir a buscar el empate, pero la defensa guerrera estaba una muralla, antes de que termine el primer tiempo, tras una pelota parada, un centro que manda luisao ,giova la mete al medio y no se quien mete el 2-0, y después de festejar, el lineman levanta la bandera...
Pero el primer tiempo se iba a ir en empate, tras un corner de los coyotes, el "2" de los coyotes se le escapa a luisao y pone el 1-1.
El complemento los warriors iban a seguir marcando sin dejar muchos espacios, iban a tener una oportunidad con una pelota parada, luisao manda el centro pasado para marianito, que la cabecea al segundo palo, y en la linea la saca del defensor rival.
Faltando 15 minutos, en una mala salida de el fauno, la recupera el 7 coyotero, llega al fondo manda el centro y ricky la manda a guardar.. en contra 1-2.
El marcador no iba a ser definitivo, y en un corner pasado al segundo palo, el oficial campos la para solo y hace un sobrerito para poner el 1-3 definitivo...

No hay comentarios:

FOTOS