con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de mayo de 2008

Amistoso de Miercoles x la Noche.!

Asi es.. estos amistoso se hacen ya una costumbre para los Inti Warriors f.c, en donde esta vez tuvo lugar en el Sindicato de Maestros con un rival que empezo jugando muy bien los primero minutos del primer tiempo (Marsella- Equipo Liga c)




Los warriors con un equipo justo supo demostrar una vez mas el alma Guerrera.. en donde supieron defender, marcar y defender y practicamente dominar e partido sobre todo en el 2 tiempo.




Lo que podemos destacar es al Arquero Suplente del plantel que tuvo una muy buena mejoria en donde supo defender al equipo guerrero.




Debemos recordar que este amistoso no contamos con la presencia de nuestros titulares como ser Pablo Bonacina (Arquero), Juan Pablo Gallardo (Delantero), Sebastian Barci (Defensor),Luis Valdez (Centro), German Sarquiz (Defensor).. quienes cada sabado ponen lo mejor en la SuperLiga.




Tambien falto la presencia de Diego Pazos, Rodrigo Santiago, Argibay Martin y Ricardo Marhe.




En esta oportunidad el jugador que se destaco sin lugar a duda fue una vez mas Pablo Abalos que su demostrar tanto a su equipo como a los rivales, que es un jugador con valioso en la Liga 2008, en donde en todo el partido convirtio dos goles.(PERO UNO DE LOS GOLES NO FUE VALIDO)




Los goleadores Guerreros fueron: Agucho Barraza(1), Juan Pablo Pellicer (1), Lucas Sandobal (1) y Pablo Abalos (1).


INTI WARRIORS F.C 4 - MARSELLA 1

No hay comentarios:

FOTOS