con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de mayo de 2008

MANO A MANO CON "CONDUCCIÓN" ARGIBAY

En esta mañana de Viernes, estuvimos hablando con el flamante DT guerrero.
Lo más destacado de la charla fue que pidió publicamente que sus jugadores se "cuiden" esta noche de Viernes, sobre todo con el consumo alcoholico, ya que definió a todos los partidos que restan de la liga como "FINALES", por lo que se va a apostar a ganar la mayor cantidad de puntos posibles, para así poder luchar los primeros puestos y conseguir el ansiado objetivo.
Por otra parte, no pudimos evitar de preguntarle la formación para enfrentar mañana al Atalanta. Nos respondió que todavía la está pensando, pero que básicamente pararía un equipo similar al del fin de semana anterior, pero destacó que Luis Valdéz volvería a jugar de 5 en lugar de Ricky Marhe, mientras que Pablo Ábalos ocuparía la posición de enganche. Agregó además que la duda más fuerte que tiene es el lateral derecho de la defensa, ya que por más que Ignacio Elías supo defender bien dicho sector, el "negro" Germán Sarquíz demostró en el segundo tiempo que tiene todas las condiciones para proteger correctamente esa zona del campo de juego.
Por último nos contó que esta muy contento de poder contar nuevamente con Martín Argibay, y también dedicó una mención especial para la hinchada guerrera, agradeciendoles por el apoyo de todos los días.
En fin, un nuevo partido se acerca, y en la cocina de los Warriors sólo hay aroma a triunfo...




No hay comentarios:

FOTOS