con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 3 de mayo de 2008

QUIERO VALE 4

Esta tarde de Sábado 3 de Mayo se disputó el Capítulo 5 de la Liga "C"de la Superliga 2008. Con un horario nuevo (13.30 hs) y con un clima excelente para jugar al fútbol, los Inti Warriors derrotaron 4 a 0 al Atalanta.
Vale destacar que el equipo guerrero tuvo un gesto deportivo como pocos, el Atalanta llegó tarde y sin embargo, los Inti Warriors decidieron jugar el partido y no darlo por ganado como cualquier otro lo haría con tal de obtener los 3pts (o más).
El partido comenzó con una gran ventaja para los guerreros, ya que el rival sólo presentaba 7 jugadores, y eso no se podía desaprovechar, y no se desaprovechó, ya que en esos pocos minutos, antes de que llegaran más jugadores de Atalanta, los guerreros se pusieron 3 a 0, con goles de los hermanos Gallardo (Joao y Rodrigo) y de Agucho Barraza.
Después el rival completó sus 11 y el partido se tornó mucho más parejo, pero siempre con el dominio guerrero.
En el segundo tiempo Tincho Argibay reemplazó a Pablo Ábalos que se había descompuesto, unos minutos más tarde ingresó Germán Sarquíz (muy pedido por la parcialidad). Todo iba bien hasta que de repente el árbitro en una jugada dividida sancionó un penal para el Atalanta, el descuento parecía acercarse, pero, cuando pocos lo esperaban, apareció Tincho Bonacina y tapó el penal sin problemas, demostrandole así a la hinchada que si puede defender los 3 palos (recordemos que fue titular porque su hermano Pablo no estaba en buenas condiciones de salud). El partido siguió con dominio guerrero, y de repente César Santillán tiró un centro y tras un mal despeje del arquero, Joao "gol" Gallardo la mandó a guardar de cabeza, para anotar así su segundo gol en el partido (sumando ya 4 en la liga, en 4 partidos que jugó). Ya después de este gol, la tranquilidad se completó. Luego "conducción" Argibay mandó a la cancha a JP Pelli, a Mariano Elías y a Esteban Tulli. El partido concluyó, lamentablemente no se pudo hacer un gol más para sumar medio punto, y más lamentable fue que amonestaron a Lucas Sandobal, por lo que el triunfo dió tan solo 3 pts. Pero el fútbol es asi, lo importante sin dudas era ganar, y se ganó, ahora a pensar en la próxima fecha que el camino se va marcando de a poco. Fuerza Warriors.

INFORME DEL PARTIDO

Formación

12- Tincho Bonacina

14- Igna Elías 2- Seba Barci (C) 6- Rodri Gallardo 3- Agustín Palavecino

5- Luis Valdéz

11- Pablo Ábalos 8-Agu Barraza

16- Lucas Sandobal

10-César Santillán 9- Joao Gallardo

Suplentes: 1- Pablo Bonacina 4- Ger Sarquíz 7- Tincho Argibay 19- Mariano Elías 20- JP Pellicer 21- Esteban Tulli

DT: Gustavo Argibay
Ayudante de Campo: Tinchon Gallardo

Rival: Atalanta
Hora: 13.30
Cancha: Nº5 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors FC 4Atalanta 0
Goles: Joao Gallardo(2), Rodrigo Gallardo (1), Agustín Barraza (1).

No hay comentarios:

FOTOS