con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 8 de julio de 2008

MERCADO DE PASES

Juan Manuel Cosci: Su representante se reunió la semana pasada con el presidente guerrero, y quedó prácticamente acordada su incorporación para la próxima temporada. Restarían definir unos temas contractuales y la desvinculación del jugador de su actual club COYOTES, pero nada de ello impediría que el pase llegue a buen puerto.

Lucas Cristófoli: El jugador está muy entusiasmado con llegar a los Inti Warriors, su llegada para el torneo que viene es prácticamente un hecho. Además tiene muy buena relación con muchos jugadores del plantel guerrero.

Agustín Blanco: El zaguero actualmente está en el club Estudiantes, de Sgo del Estero, al igual que Agustín Barraza, que arma sus tiempos para jugar en los Inti Warriors. La oferta del presidente está en la mesa del jugador, y el tiene muchas ganas de vestir esta camiseta. Todo muy encaminado.

Joaquín Juárez Villegas: Un viejo anhelo del presidente, la oferta está en su poder desde hace mucho tiempo ya, es el más pedido por el DT, pero en la directiva guerrera ven muy difícil que este pase se concrete si es que el club no asciende.

Marcelo Riccardo: El capitán del campeón de la Superliga es otro de los que siempre está en carpeta. Ya se tuvieron muchas conversaciones por vía telefónica con su representante, e incluso el presidente asegura haber hablado cara a cara con el jugador. El pase se podrá conversar si es que el equipo guerrero asciende.

Roberto Juárez: El presidente lo eligió pese a varios votos negativos de la directiva. Aclaró que quiere al ex-Génoa en el plantel por su capacidad de adaptarse a muchos puestos de la cancha y por su gran resistencia física. En estos días le presentarían una propuesta.

Javier Juárez Villegas: El DT guerrero sueña con contar con el pibe maravilla, actualmente sigue tratando de convencer al representante y padre del jugador para que lo deje disputar la Superliga pese a su corta edad, la cual fué la razón de su frustrado pase a comienzo de temporada.

Pablo Ábalos: El jugador sumó otras faltas más y ya son 6 seguidas a partidos de liga. La directiva perdió la paciencia y el volante no pertenece más a la institución.

Mariano Tulli: Su nombre apareció como posible reemplazante de Ábalos y suena muy fuerte. Las negociaciones están muy avanzadas ya que el jugador no pertenece más al Fenerbache (Rachizón), club de la Superliga juvenil, que era el que impedía a Tulli llegar a Inti Warriors por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

No hay comentarios:

FOTOS