con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 13 de junio de 2010

EL OPTIMISTA DEL GOL(3) + PUPI

si señores, en una nueva fecha de la superliga los warriors ganaron 4-0 al Olimpyakos, para demostrar que no fue casualidad, lo de la fecha anterior.
El primer tiempo comenzó con los warriors a full, manejando el balón, en un partido bastante peleado ante un equipo de las primeras posiciones. Los guerreros demostraron mucha actitud, para defender, y tratar bien el balón, la más clara del primer tiempo iba a ser la de Peter "el hijo del viento", que estrelló su disparo en el travesaño.
En el entre tiempo los warriors concentrados, comenzaron a darse ánimo, sabian que el partido se podia ganar. Salieron a presionar más arriba y a buscar la victoria, el primer gol iba a llegar de parte del "optimista del gol", tras guapearla contra el defensor y tirar un fierrazo al palo izquierdo del arquero, para poner el 1-0. Pero el goleador guerrero no estaba conforme y fue por más, y en una jugada de presion de Mariano, queda bollando la pelota en la medialuna del área, le queda a luisao, que toca de primera a mario, y "Mandrake" lo asiste a Ale como hacias?(que se ubica para no quedar en offside), y la manda al palo derecho del arquero, ahi abajo esquinado y rompe la red!(literalmente) aumentando el marcador en dos. Los warriors querían asegurar la victoria, e iba a ingresar por peter, el colo "fantasía" Solmesky, mandando a Mariano "el pupi" Elias de delantero, que iba a asistir a Ale como hacias?, en un contragolpe, donde el optimista del gol, le ganó la posicion al ultimo hombre de la defensa rival, y frente al arquero(que lo va a soñar), la mandó a guardar otra vez(3-0). Los warriors estaban incontrolables, pero a pesar de victoria, no desarmaron sus lineas, e iba a venir un gol más, tras una salida del libero rival, el flaco de Ale como hacias? se tiro a los pies para recuperar el balón, permitiendole tomar posesion del esferico a Mariano "el pupi" Elias,que se fue solo contra el arquero para poner el 4-0, definitivo.
Los Guerreros, jugaron un muy buen partido ante un buen rival, demostrando que con esfuerzo y sacrificio, las cosas salen bien, a no bajar los brazos!!!

Repercuciones:

Muralla: otra vez la defensa estuvo muy segura, y eso se reflejo en la valla invicta.
El Gato: Herni el arquerazo de los warriors tuvo una espectacular presencia, generando mucha seguridad al equipo, más sabiendo que el campo de juego estaba rapido, debido a las condiciones climaticas.
¿Amuleto?: Una vez más los warriors tuvieron el privilegio de que la novia de nuestro queridisimo peluca asista a ver el segundo tiempo, donde se marcaron todos los goles.

No hay comentarios:

FOTOS