con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 12 de junio de 2010

Tiki-Tiki

asi es señores en una nueva fecha de la super liga los warriors desplegaron un muy buen futbol, y golearon 6-0 ante un glasgow rangers, que nada puedo hacer.
El partido comenzó a pleno, con una charla bastante extensa antes del partido para empezar a corregir todos los errores, y para tener más confianza en el equipo. Al principio del período, los warriors salieron con todo, manejando muy bien el balon, y abriendo la cancha. El primer gol iba a llegar tras un tiro libre de 3/4 de cancha y terrible cambio de frente de luisao, con un tiro cruzado a las espaldas de la defensa, donde mariano "el pupi" (burrito?)Elias, que antes de que caiga el balon la pone al angulo, al palo izquierdo del arquero(bellezaaa de gol). Pero este jugador inquieto no iba a quedar conforme, y tras un saque lateral de oscar,que le da a Mario "mandrake" Nassif, y este lo asiste con sombrerito incluido al defensor, y ante la salida del arquero, otra vez, mariano "el pupi/burrito" Elias, no quedando atras, la cuelga por encima del arquero para poner el 2-0(bellezaa!!). Iban a venir más goles, y tras un jugada por izquierda de Ale como Hacias? y le da un pase a Peter, que engancha?, y la pone a la derecha del arquero bien abajo para poner 3-0.Pero los guerreros iban por más y tras una salida rapida, desde la mitad de la cancha, agu Blanco tira un pelotazo cruzado a las espaldas de los defensores rivales, ale no la puede parar, y aparece por la izquierda entrando al área luisao "pura magia" Valdez, la para de pecho, casi a la altura del punto penal y de volea la mete al medio arriba, ante un arquero que nada pudo hacer.
Y los muchachos estaban insaciables , seguia el tiki tiki y se desperdiciaron más chances, peter, tuvo una clarisima que por ser egoista definio mal, luego ale Como hacias? iba a errar un gol abajo del arco, que si la metia, iba a ser un golazo, ya que habian participado todos los warriors de la jugada. Otro que iba a tener una oportunidad antes de finalizar el primer tiempo iba a ser Mario "Mandrake" Nassif, que solo frente al arquero arrodillado, no supo definir.


En el segundo tiempo iba a haber unos cambios entro, colo x marianito, y Petu x Peter. El complemento iba a seguir teniendo chances de gol, los warriors iban por el medio punto, el que iba a desperdiciar dos goles claros, fue el colo Vladi, si señor el jugadorazo! de los warriors, no pudo concretar, pero ale como hacias? tambien quería su gol, que no quería entrar, ya que tuvo dos sablazos!! uno pegó en palo, y otro en el travezaño.Pero iba a tener revancha tras un penal a favor,(una terrible patada del defensor rival al pecho de Ale), y el capitan de los warriors Ricky "Motor" Marhe, le iba a ceder la oportunidad para el desahogo del "optimista del gol" y Ale como hacias? lograba poner el 5- o.
No conforme con esto, iba a meter el 6to con un golazo al angulo izquierdo del arquero rival tras una jugada que recupera ricky "motor" Marhe en la mitad de la cancha.

Repercuciones:
Alegria: Los warriors contentos por esta victoria historica por 6-0.
Compromiso: Esta dando resultado los amistosos de los miercoles y la responsabilidad de los guerreros.
Seguridad: la defensa estuvo una muralla para mantener el 0 en nuestro arco, estoy incluye a nuestro arquerazo Herni.
Contenta: La novia de nuestro queridisimo "Peluca" estuvo chocha con la victoria de los warriors y por la sublime actuacion de su amor.

No hay comentarios:

FOTOS