con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 11 de octubre de 2010

que buen tercer tiempo!!!

si señores el partido fue lo de menos. es más la victoria quedo insignificante, ante terrible tercer tiempo, pero como todo periodista es mi deber realizar el informe del doparti.
Un partido que comenzó otra vez sin balón!!! pero bue.... el primer tiempo los guerreros empezaron sufriendo con dos llegadas claras del equipo rival, pero despues el equipo se soltó, mucho jogo bonito, toque, futbol champagne, abriendo la cancha, con una nueva incorporacion de el "gordo" Rueda, que hizo jugar a todo el equipo. Las llegadas comenzaron a venir solas, como nunca los warriors tuvieron muchas ocasiones de gol, mariano tuvo una que tapó el arquero, Nino tuvo otra, peluca tuvo una, tras un centro pasado de luisao, y parecia que el arquero rival iba a ser la figura, pero no iba a ser asi, y tras una asistencia de Ricky, para nino, a espaldas del 3 rival, nino sacó ventaja en velocidad y asistió a ale como hacias¿? para poner 1-0 casi terminando el primer período.
En el segundo los warriors siguieron insistiendo, pero cuidando el resultado, el segundo gol, iba a llegar de la mano de nino, que tenia ganas de hacer gol, despues de haber desperdiciado una en primer tiempo, en una jugada individual paso a lo defensores y la mandó a guardar.
El equipo iba a llegar al descuento tras un tiro libre(que no era) un herni mal ubicado, y se la clavaron abajo a la izquierda.
y se fue el partido, pero no podemos dejar de nombrar a petuña que se comío un gol solo!!! tras un pase de ale como hacias¿ si señores ale da pasess!!.

Repercusiones:

Jogo bonito: el equipo mostró lo que sabe en la cancha, con mucho juego

sin balón: nuevamente los warriors sin pelota que verguenza!!!

cumpleaños: los warriors le regalaron la victoria a medericc, voule vou cushe a vec moi

refuerzo: el nuevo integrante de los warriors, el "gordo" la descoció, e hizo jugar al todo el equipo.

lo que te devoraste: petu va a soñar con el gol errado

QUE TERCER TIEMPO!!!

nuevo integrante: Peluca se sumó al tercer tiempo, y conto sus anecdotas de peleas callejeras, mientras todos escuchaban atentamente, hasta que cayó la noche.

fiesta guerrera: el cumple de mede se sumó, a una noche más de anecdotas inolvidable de los warriors.

No hay comentarios:

FOTOS