con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de septiembre de 2011

es indirecto juez...

en una nueva fecha de el potrerito.. lo warriors se enfrentaban al club Picheros (gustos son gustos).. en un partido con mucho polvo(por el viento) imposible de jugar... la pelota se iba para un solo lado... para donde iba el viento...claro pues...
lo que generaba poca precisión en los pases y en el juego. En un primer periodo donde los warriors no jugaron bien, y el equipo rival tuvo más chances de gol, aprovechando el lado derecho de los warriors, que no encuentran el sustituto de "el Fauno"... por donde jugaba el jugador/arquero big Sosa.
En el segundo tiempo los warriors que tuvieron dos cambios, entro Agu "Arenita" Isa(que pidio una bici prestada) x Petu (que tuvo un buen desempeño), y Herni x Big "picachu" "chichisosa", que cambiaron de posición.. debido a que Herni "gato" Shammas se lastimo las manos, por robar naranjas...
En el segundo tiempo los primeros quince minutos los warriors metiendo un poco más y ganando tiro libres a favor, iban en busca de la apertura del marcador, y en una jugada desde la mitad de la cancha, Ricky realizo una "asistencia" para "arenita" Isa, que aprovecho el poco entendimiento entre el defensor y el arquero rival, que ninguno de los dos rechazaba o tomaba el balón... y como dice el Famoso relator "walter nelson" cocodrilo que se duerme.... Gol de los warriors... para poner el 1-0.
El partido seguía su curso y no iba a tardar en llegar el segundo gol, tras una jugada de ricky, un rebote que le vuelve a quedar a "motor" Marhe y el capitán, que juega de cinco... digos.. pone el 2-0.
Los rivales "calentitos los panchos" frase del capitán... fueron en busca del descuento, con muchos pelotazos, pero se iban a encontrar a un "chichi" iluminado que sacaba todo...pero iba a llegar una jugada que iba a dar que hablar... un rebote en el área chica, pala que levanta la pierna como kung fu.. y el arbitro cobra penal... Insolito! no hubo contacto... según lo marca el reglamento en el art 598 inciso z), si no hay contacto es indirecto... todos los warriors fueron a hablar con el arbitro... pero tuvo que llegar el Flaquito "Rambo" Como hacias? para hacer entrar en razón al arbitro.. que al parecer se hizo la cacona... y cobro indirecto.. que el rival(indignado) no pudo aprovechar...aun así los picheros( no algunos jugadores de los warriors, sino hago referencia al equipo rival) se iba a encontrar con el descuento.. pero no hubo tiempo para más y termino el partido 2-1.





No hay comentarios:

FOTOS