con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 11 de septiembre de 2011

partido despedida

En una nueva fecha de el potrerito los warriors se iban a enfrentar al Porto en busca de la victoria.
El equipo un poco diezmado por la falta de jugadores se hizo presente en el estadio. Los guerreros entraron a la cancha con el clásico 4-4-2. En el primer tiempo no fue el mejor de los warriors, estuvieron un poco imprecisos en el juego, pero no sufrieron complicaciones en defensa con la dupla central Agu- Peluca. Con la vuelta de lateral Derecho Igna "el fauno" Elias, y por izquierda con "el kaiser Palavecino. El mediocampo compuesto con el doble cinco Seba-Luisao, y con osssscarr por la izquierda y mariano por derecha, completaban el team la pareja de delanteros Agu "Arenita" Isa, y el Flaco ALe "como hacias?!" que enfrentaba su partido despedida, muy nervioso por la presión, intentando hacer saques laterales centros!!!?'... así se fue el primer acto con un empate en cero.
En el entre tiempo los warrios iban a hacer un cambio, iba a salir Pala e iba a entrar Nino "no le hace gol ni al arcoiris" Butticci, rompiendo todos los esquemas y las especulaciones de hasta el mejor de los comentaristas de futbol, los warriors iban a entrar a la cancha con 3 delanteros.
De esta manera oscar pasaria a ocupar el lateral izquierdo, y el mediocampo quedaría con tres mediocentros Luisao-Seba.mariano, al estilo barcelona.
El esquema funciono con unos delanteros que presionaban en la salida, y comenzaron a generar situaciones, e iba a llegar el gol, tras una jugada de "arenita" que entrando al área atropella al defensor, en el rebote le queda a Nino, que se le va larga, y el balón le queda a "el optimista del gol"(que ya no estaba tan optimista) Flaco Ale como hacias! que pone el 1-0, para el delirio de la parcialidad guerrera(adriano y cucho).
Los warriors siguieron presionando e iban a ganar un corner, tras el centro de Mariano, rechaza la defensa rival, y seba la vuelve a meter al área, y por las espaldas de la defensa aparece "el marroqui" Buttici para poner el 2-0. Con este resultado los warriors comenzaron a encontrar más espacios, y mostró un mejor juego con toque-toque, Nino iba a tener un mano a mano, que la atajo el arquero, y en el rebote solo con el arco el flaquito la tira afuera. Comenzaron los cambios entro Petu x "arenita", Rodri por Mariano, y un cambio más que hizo estallar el estadio en aplausos, la vuelta de el colo "fantasia" Solmesky que iba a ingresar por el "Fauno". El partido ya se terminaba, y los warriors iban a demostra magia con la bicicleta de Rodri Santiago, y un tiro de larga distancia del flaquito Ale que paso cerca del angulo después de voltear a tres rivales.
Y el partido se fue, con la victoria guerrera... Y nos fuimos a hacer el tercer tiempo en la cada de "la muralla" bonacina.

No hay comentarios:

FOTOS