con el Flaquito AAA a la final los llevara


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 31 de mayo de 2008

SE MUEVE EL MERCADO GUERRERO

El Presidente Martín Argibay y el Vice Agustín Palavecino, tuvieron una reunión seria a las 20.30 hs de este Sábado, donde se hablaron muchos temas de la actualidad del equipo.
Ambos coincidieron en que hay que buscar refuerzos, por lo que ya salieron al mercado. Según fuentes cercanas ya estaría concretado el primer nombre, que es el de Agustín Blanco, un defensor central de categoría que actualmente estaba libre pero que ya disputó esta liga en años anteriores. Otro probable refuerzo sería el hermano del Vicepresidente Palavecino, estamos hablando de Fernando Palavecino, un buen jugador que hace mucho tiempo tiene ganas de formar parte de este equipo. Por último, un nombre conocido por la gente del club, Roberto "Beto" Juárez, este jugador estuvo enfrentando a los Warriors jugando para el Génoa, pero actualmente rescindió contrato y quedó en libertad de acción, el presidente se puso en contacto con el mismo y le informó que para jugar en el equipo va a tener que pagar el pase que es de $60, si el jugador accede a pagar esa cifra, se sumará al plantel, de lo contrario, será muy dificil verlo con la camiseta guerrera.

JOAQUÍN "COLO" JUÁREZ VILLEGAS ROMPIÓ EL SILENCIO

Esta tarde, nos juntamos con Joaquín Juárez Villegas, jugador de Los Pibes FC, el equipo campeón de la pasada Superliga de la categoría A. Mucha gente esperaba esta entrevista para despejar algunas dudas de su frustrado pase a los Warriors a principio de año, es por eso que decidimos entrevistarlo y hacerle las siguientes preguntas.

Periodista - Hola Joaquín, primero que todo, ¿Le podes explicar a la gente guerrera por que no te sumaste a los Inti Warriors despues de salir campeón con tu equipo como lo habias prometido?

Joaquín JV - La verdad que fue una elección muy complicada para mi, ya que tengo varios amigos que me intentaron convencer para jugar ahi en los Inti Warriors, pero como lo dije siempre, mi corazón es de Los Pibes...y además creo que sería un paso atrás bajar a una categoria como la C...pero igualmente, yo nunca le cerraria la puerta a los Warriors, porque me parece un club con mucho futuro.

Periodista - ¿Como ves a los Warriors esta temporada?

Joaquín JV - Esta temporada los veo como un equipo que va a luchar en mitad de tabla, van a tener que pagar el derecho de piso (bombeadas de arbitros). Pero creo que si jugarían todos los sabados con el plantel completo, podrían llegar a luchar por el ascenso o la promoción, pero resulta imposible ya que últimamente les vienen fallando varios jugadores, pero estoy bastante satisfecho con la campaña de los Warriors, aunque faltan unas cuantas fechas todavía.

Periodista - ¿Que opinas de tu tío Gustavo "conducción" Argibay como DT?

Joaquín JV - Ese DT me motiva mucho... y sería algo muy importante en mi carrera ser dirigido por un gran DT como el, yo creo que tiene muchas condiciones, y que los Warriors, teniendo un DT asi, pueden llegar muy alto.

Periodista - Por último, dijiste que no le cerrarias la puerta a los Warriors. Tras ya tener un título de Superliga, te lo pensarías al pase para la temporada que viene, y así ayudar a este equipo que vos mismo le ves mucho futuro como dijiste?

Joaquín JV - Me encantaria poder llevar a los Warriors al ascenso!, pero para eso tiene que haber refuerzos de nombre y experiencia.

LOS WARRIORS REACCIONARON A TIEMPO Y EVITARON LA DERROTA CON MUCHA ACTITUD GANADORA

Hay que empezar este informe diciendo que ya es grave la situación, muchos jugadores guerreros demuestran una falta de responsabilidad muy grande. Hoy los Warriors empezaron con 11 jugadores justos, estas cosas no pueden pasar a esta altura del campeonato, por eso desde ya el presidente Martin Argibay avisó que va a empezar a sondear de traer algún que otro jugador nuevo, siempre que toda la comisión directiva así lo apruebe, pero sin dudas esta acción la va a hacer porque ya debe estar muy preocupado, porque es el segundo partido consecutivo que falta mucha gente.
En fin, el partido empezó con un equipo guerrero muy desconcentrado, tanto que en poco tiempo los rivales encontraron el gol, en una jugada rara en donde según el juez de linea, Germán Sarquíz habilitaba al 9 rival que definió mano a mano frente a Tincho Bonacina, cosa que no pareció que sea asi, muchos coincidieron en que era offside. Unos minutos más tarde, un pelotazo largo deja a un rival luchando cuerpo a cuerpo con el defensor Ricky Marhe, en la pelea, el jugador de Cagliari se la lleva claramente con la mano y gana la posición para asi definir mano a mano y poner el 2 a 0 totalmente inesperado. Luego de esto no se encontraba el equilibrio y así se fue el primer tiempo.

En el segundo las cosas cambiaron, la actitud cambió, salió el guerrero de adentro de cada uno de los jugadores de Inti Warriors. Ante las pocas variantes que tenía, "conducción" Argibay decidió implementar un cambio interesante, mandó al arquero Pablo Bonacina (que estaba en el banco) de volante en lugar de Esteban Tulli. Fue muy buen partido de los dos Bonacina, y sorprendió Pablo, que de volante se la aguantó muy bien, mientras que Tincho Bonacina tuvo un partido impresionante con muy buenas atajadas. Bueno, el partido seguía, los guerreros atacaban pero los goles no llegaban. Faltaba un período de 10-15 min que fue clave para los Warriors, un insipiradísimo Mariano Elías clavó un derechazo impresionante y puso el 2 a 1, que se gritó con todo. El partido se iba, quedaban 3-4 min nada más, hasta que apareció un rayo, una flecha, sí, César Santillán, que metió un desborde a una gran velocidad y tiró un centro que el "señor gol" Joao Gallardo mandó a la red de cabeza. El partido empatado, fue uno de los gritos de gol más grandes, tanto como aquel gol de Pablo Abalos contra Los Cantos, y tanto como el de Esteban Tulli a Génoa.

El partido se fué y los Warriors lograron 1 punto que vale mucho más por la garra. Lamentablemente Agustín Palavecino fué amonestado y no se suma el medio punto extra.

En conclusión, muchas ausencias, unas justificadas, otras no, pero la mano dura seguramente hará su aparición. Martín Argibay tendría un par de nombres en mente para incorporar al club que próximamente se darán a conocer en las reuniones que se lleven entre los dirigentes más fuertes del club.

Como final, hay que destacar la gran actuación de Ricky Marhe, que dejó todo, y de la actitud de todos los jugadores que estuvieron presentes, todos jugaron un muy buen partido y merece un aplauso. Fuerza Warriors.

INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Tincho Bonacina

4- Ger Sarquíz 14- Igna Elías 17- Ricky Marhe 3- Agu Palavecino

5- Luis Valdéz

19- Mariano Elías 21- Esteban Tulli

10- César Santillán

18- Rodrigo Santiago 9- Joao Gallardo

Suplente: 6- Pablo Bonacina

DT: Gustavo Argibay
Ayudante de Campo: Rodrigo Gallardo

Rival: Cagliari
Hora: 13.10
Cancha: Nº4 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors 2 Cagliari 2
Goles: Mariano Elías y Joao Gallardo
LIGA C - CAPITULO 9

HOY 13.10 hs en la cancha 4 de los predios de la CARF

INTI WARRIORS FC vs CAGLIARI

Los Guerreros de Conducción Argibay van por la recuperación...

REAPARECE EL GOLEADOR

Anoche se confirmó la presencia del goleador Joao Gallardo para el partido de hoy, mientras que también quedó confirmado el arribo del extranjero Ricky Marhe. Ambos jugadores de gran jerarquía seguro aportarán mucho para sacar al equipo de esta situación, cuando este mediodía el conjunto guerrero enfrente al humilde Cagliari.
Por otra parte, reaparecería Rodrigo Santiago, que no se presenta en cancha desde hace ya 4 partidos.
Lo malo es que nuevamente no jugarán los dos pilares de la defensa guerrera, hablamos de Seba Barci y Rodrigo Gallardo, ya que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Mientras que Damián Figueroa todavía debe cumplir 2 fechas de suspensión por la roja que le mostró el árbitro Rivero en aquel bochornoso partido de la fecha 7.

jueves, 29 de mayo de 2008

ATENCION CAMBIO DE HORARIO
La 9 fecha cambio de horario ahora se jugara más temprano el horario sera de 12:40/13:10
lo cual indica q se deberia estar en el predio aproximadamente a las 12:45. hay q estar atentos y tomar los recaudos del caso desde ya atte. secretario de prensa

miércoles, 28 de mayo de 2008

EL "TANQUE" SANTIAGO NO ABANDONA EL EQUIPO

El imponente centroatacante guerrero Rodrigo Santiago, confirmo hoy por la mañana, a RADIO EXCLUSIVA, que continuará formando parte de los Inti Warriors, mas allá de todos los rumores que lo situaban lejos del club. Además, aseguró que estará presente vs el Cagliari y que dejará todo en la cancha como lo viene haciendo en todos los partidos, a pesar de tener pocos minutos en cancha. Por último nos confesó que se sintió realmente emocionado cuando muchos hinchas guerreros se pararon al frente del balcón de su departamento a cantar a favor del delantero, entre estos cantos se escuchó.. " Los goles de rodrigo que ya van a llegar!!".
Por otra parte, hay que destacar que el goleador Joao Gallardo retornará al equipo para este Sábado y se rumorea la posible llegada del talentoso jugador extranjero Ricardo Marhe.
Se viene la 9º fecha en la carf

El equipo guerrero se enfrentara al cagliari, ambos equipos buscaran la victoria para salir de la zona baja y mantener asi sus chances en el campeonato. Por el lado guerrero, se tuvo una semana dificil tras tener el 3er traspie consecutivo, lo cual genero un clima turbio en el equipo, más aun por la derrota inexplicable en la ultima fecha. Por la vereda del frente los animos estan bastante mejor luego de la victoria en la ultima fecha por 3 a 2. Sin duda q sera un partido vibrante, muy trabado, y con muchas garra por ambos equipos.

martes, 27 de mayo de 2008

LA DIRECTIVA, ENCANTADA CON LA CARTA DE LUIS VALDEZ

Así lo manifestaron el presidente y el vicepresidente del club guerrero, que resumieron la carta del jugador Luis Valdez como un "ejemplo para todos". Agregaron que están muy de acuerdo con las palabras del mediocampista y que van a hacer todo lo posible para que esta situación mejore. Que si bien es un compromiso de todos, cada uno tiene que empezar a poner desde ya su grano de arena.

lunes, 26 de mayo de 2008

DE UN JUGADOR GUERRERO

Hay un solo objetivo q es q el equipo termine en lo mas alto. si realmente queremos el ascenso la pregunta seria ¿todos queremos el ascenso? ahi esta el punto, si es por mi creo q tenemos equipo para ascender, el tema es q todos tenemos q tener el mismo pensamiento el de ganar , el de mejorar partido a partido , el de unirnos adentro y fuera de ella, jugar para el equipo sin buscar un provecho personal , y por sobre todas las cosas dejar todo en la cancha para tener la mente tranquila y saber q si perdimos fue por q el otro equipo fue superior q nosotros. q no es lo mismo q perdamos por errores nuestros y yo creo q hasta ahora no hubo equipo q fuera mejor q nosotros, los partidos los perdimos nosotros por nuestra falta de confianza y por q no nos organizamos ni dentro ni fuera de la cancha comenzando por llegar a horario yo creo q todos tenemos q hacer un meaculpa y saber lo q hicimos bien y q hicimos mal y a partir de ello trabajar para disminuir nuestras falencias, ademas creo q nadie es indispensable en el equipo pero lo q si es cierto es q necesitamos de todos y q todos pensemos igual para lograr un objetivo, por q sino nos juntamos en una finca y jugamos un picado y no perdemos el tiempo en esto por el cual estamos haciendo un esfuerzo para jugar todos los sabados al mediodia dejando de comer con nuestra flias. Esto para mi es claro primero tenemos q establecernos el objetivo q todos tengamos el mismo y a partir de alli trabajar por ello, y q lo q importe sea lo mejor para el equipo. por lo tanto si hay q correr lo hacemos cuando atacamos como cuando defendemos, tenemos q ser solidarios con nuestro compañeros y haceles saber q vamos a estar ahi en todas las pelotas. les dejo esto q realmente querias decirle a todos y para mi tb por q creo q es necesario, desde ya un guerrero mas como todos ustedes.

LUIS VALDEZ

DIARIO DEPORTIVO OLé


¿ QUE PASA CON LOS INTI WARRIORS ?

Esa es la pregunta que nos hacemos todos. Al equipo lo vemos bien, con ganas, con ratos de buen fútbol, pero los puntos no llegan... Si nos ponemos a analizar bien a fondo, encontramos coincidencias en los 3 últimos partidos que disputó el conjunto guerrero, nos topamos nada más y nada menos con 3 partidos perdidos a pocos minutos de finalizar el encuentro. Para entender la relación de esto, no hace falta pensar mucho, el problema es el estado físico, los jugadores llega un momento que sienten las piernas y empiezan a jugar con el corazón pero sin que sus cuerpos les respondan, en esta situación, se producen muchas distracciones que terminan lamentablemente en goles de este tipo. Es por ello que la hinchada de los Warriors no critica al equipo y siempre termina aplaudiendolo, porque ve esa actitud que pocos equipos tienen. Pero en fin, la falta de recambio y estado físico está poniendo a este equipo en una situación que no merece, porque todos estamos seguros de que cuando esto mejore, veremos a los guerreros de Argibay en la punta y ganando todo con buen fútbol.

domingo, 25 de mayo de 2008

INEXPLICABLE

Los Warriors al finalizar el primer tiempo ganaban 2 a 0 con dos goles de Pablo Ábalos, pero el segundo tiempo fue de terror, el estado físico pesó como nunca y el Reggina aprovechó todo eso para darlo vuelta y dejar el partido 3 a 2 a falta de 5 minutos (al igual que la fecha pasada). Ahora el campeonato quedó bastante lejos pero todavía se puede porque hay mucho camino por recorrer y este equipo tiene todo para levantarse de este mal momento.

INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Pablo Bonacina

4- Ger Sarquíz 5- Luis Valdéz 14- Igna Elías 3- Agu Palavecino

19- Mariano Elías 16- Lucas Sandobal

11- Pablo Ábalos 8- Agu Barraza

10- César Santillán 20- JP Pellicer

SIN SUPLENTES!!!!!!

DT interino: Tinchon Gallardo

Rival: Reggina
Hora: 13.30
Cancha: Nº2 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors FC 2Reggina 3
Goles: Pablo Ábalos (2)

viernes, 23 de mayo de 2008

FORMACION CONFIRMADA

Esta tarde Gustavo "conducción" Argibay confirmó los 11 titulares para este Sábado...

1- Pablo Bonacina

14- Igna Elías 5- Luis Valdéz 11- Pablo Ábalos 3- Agu Palavecino

19- Mariano Elías 16- Lucas Sandobal

4- Germán Sarquíz 8- Agu Barraza

10- César Santillán 20- JP Pellicer

jueves, 22 de mayo de 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON IGNACIO "EL FAUNO" ELÍAS


Esta tarde, nos reunimos con el jugador guerrero para hacerle unas preguntas...

Periodista - Hola Ignacio, ¿que opinas del momento que atraviesa el equipo?
IE - No estamos atravesando un tiempo malo.. estamos jugando bien.. perdimos partidos increibles.. pero el equipo esta haciendo un buen futbol.. que eso importa tambien.. ademas jugamos partidos sin jugadores importantes..

Periodista - ¿Crees que la presencia de conducción Argibay es importante para el grupo?
IE - Gustavo es muy importante para el equipo.. nos ordena en la cancha.. nos levanta animicamente.. y es una persona a la que le tenemos mucho respeto.. es por eso.. que el equipo juega mas organizado cuando el esta presente.

Periodista - ¿Que le cambiarias al equipo?
IE - Creo q nada.. el equipo esta bien.. necesitamos cambiar la actitud un poco.. creo que no deberiamos pelear o discutir tanto a veces dentro de la cancha.. eso provoca q nos desorganicemos y nos desconcentremos.. pero despues.. estamos bien.

Periodista - Por último, ¿Como te ves a fin de año?
IE - Festejando con el equipo el ascenso .. en el mejor de los casos.. o por lo menos.. festejando que hicimos un buen campeonato.. y demostramos que estamos para cosas grandes.

Le bajaron el pulgar


Se llevó a cabo una encuesta para ver si JP Pellicer era el indicado para ocupar el espacio del goleador Joao Gallardo, pero los resultados demostraron que la hinchada guerrera no está de acuerdo, creyendo incluso que el desaparecido Rodrigo Santiago es más indicado para el puesto que Pellicer... Que clima que hay en los Inti Warriors...


Resultados

Sí, es un goleador de raza (7%)

No, imposible (53%)

No, Rodrigo Santiago es el indicado (38%)

miércoles, 21 de mayo de 2008

Los Warriors cayeron con Los Cantos

En este amistoso de Martes por la noche nuestros Inti Warriors cayeron por 3 a 1 con Los Cantos, hubo muchas ausencias y se hicieron sentir. El gol guerrero fue de Tincho Argibay, que ponía el partido 1 a 1, luego, todo se desbordó y no se pudo torcer la historia. A seguir trabajando...

INTI WARRIORS 1 - LOS CANTOS 3

martes, 20 de mayo de 2008

LLEGARON LAS CAMISETAS GUERRERAS

Hoy por la tarde, el presidente del club recibió las camisetas provenientes de la provincia de Buenos Aires, las mismas tendrán su presentación oficial el próximo Sábado cuando se dispute la 8va fecha de esta Superliga 2008.

sábado, 17 de mayo de 2008

AMISTOSO

INTI WARRIORS FC VS LOS CANTOS FC

MARTES 20 A LAS 21.30 HS

LUGAR: JUDICIALES

RIVERO SE LLEVÓ LOS 3 PUNTOS

Fué un robo, los Inti Warriors cayeron 3 a 2 con el humilde Udinese. Fue un partido totalmente dominado, pero no por el rival, sino por el árbitro RIVERO, que mostró (una vez más) que no está en condiciones de dirigir ni siquiera un partido amistoso. Desde el comienzo del partido hasta el final, se puso la camiseta del Udinese y desfavoreció en todo momento a nuestros guerreros.
Al principio los Warriors se ponían 1 a 0 con un tiro libre de Pablo Ábalos, y dominando totalmente el partido se fueron al descanso. Pero hay que hacer un punto aparte en este tiempo, el árbitro amonestó a Damián Figueroa por un foul que ni siquiera tenía intencionalidad.
El segundo tiempo empezó mal con un gol bastante pronto del rival en una pelota dividida. Mientras tanto, Rivero seguía haciendo de las suyas, no cobrando nada para los Warriors y cobrando todo a favor del Udinese. Mas allá de todo, tras un tiro libre desde la derecha, César Santillán encontró la pelota y pudo definir para poner a los guerreros 2 a 1 arriba. Después de esto, el Udinese salió con lo que pudo a buscar el empate, siempre junto a su más fuerte carta de ataque y defensa (RIVERO). Empate que encontró con una pelota cruzada que atravesó la defensa guerrera y dejó solo a un rival que definió como pudo y fue a la red. El partido 2 a 2. Partido trabado, Rivero sancionando cosas inexistentes y sin cobrar nada a los Warriors, que poco a poco reaccionaban ante el evidente robo y el juez los sancionaba y los sacaba por 5 min o más (dejando asi por minutos a los guerreros con menos hombres para que Udinese pueda ganar). Después vino un foul de Damián Figueroa y el jugador de Udinese, perdón, el árbitro del partido, no dudó en sacarle la segunda amarilla y dejar más complicado al conjunto guerrero.
Vale destacar, que aparte de cobrar como cobraba, se ponía a la altura de los jugadores (cosa que un árbitro nunca debe hacer), incluso insultandolos y haciendo burla para provocarlos. Los Warriors, a pesar de todo, sabían que se podía ganar y eso seguían buscando por los costados de la cancha, pero en un intento de salida por el sector izquierdo, a Pablo Ábalos la pelota le jugó una mala pasada y un rival se la quitó para irse mano a mano a definir, sin embargo, el jugador guerrero se repuso de su error y le ganó la posición al rival, sacandolo con el cuerpo, fué allí donde RIVERO, al ver caer al jugador de Udinese, sancionó penal y amonestó a Ábalos. También hay que agregar que el mediocre árbitro dijo "No pateo el penal porque ellos no me dejan" (hablando por Udinese), de esta forma seguía con las provocaciones. En fin, el jugador pateó y Pablo Bonacina no pudo hacer nada para evitar el gol, Udinese se ponía arriba 3 a 2 y los Warriors con 9 en la cancha, ya que además de amonestar a Ábalos, Rivero lo sacó por 10 min.
Después de todos estos incidentes, el conjunto guerrero dejó alma y vida en la cancha para tratar de torcer esta nefasta historia. Pero no se pudo, hubo centros incluso con el arquero guerrero en el área rival, pero ningún cabezaso pudo romper la red. Hasta que finalmente el partido se fué.
Hay que pensar que se jugó bién, y que cuando tocan este tipo de jueces "sacapartidos" hay que estar tranquilos como se pueda porque además de robar, son provocadores. El club guerrero enviará en las próximas horas, una nota pidiendo que este mediocre árbitro no dirija mas a nuestro equipo. (También hay que decir que los propios jueces de línea de Rivero reconocieron el pésimo arbitraje del mismo asegurando que "se le salió un tornillo").
En fin, se perdió y Udinese se llevó un partido que no merecía. Hay que pensar en lo que viene, que seguramente ya será con la nueva indumentaria. Fuerza guerreros que se jugó bién, la actitud es admirable.
Rivero, no hay más que decirte, no dirijas nunca más.

INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Pablo Bonacina (empezó atajando JP Pellicer)

14- Igna Elías 5- Luis Valdéz 15- Damián Figueroa 3- Agustín Palavecino (sustituido por Germán Sarquíz)

16- Lucas Sandobal

19- Mariano Elías 8-Agu Barraza

11- Pablo Ábalos

7- Tincho Argibay 10-César Santillán

Suplentes: 12- Tincho Bonacina 4- Germán Sarquíz 20- JP Pellicer 21- Esteban Tulli

DT: Gustavo Argibay
Ayudante de Campo: Tinchon Gallardo

Rival: Udinese
Hora: 13.30
Cancha: Nº6 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors FC 2Udinese (Rivero FC) 3
Goles: Pablo Ábalos y César Santillán

viernes, 16 de mayo de 2008

LLAMADO DE ATENCION


LLaman la ATENCION a jugadores del equipo Guerrero.


Desde las autoridades del club decidieron no pagar el arbitro cuando hasta el dia Miercoles de cada semana todos los jugadores no hallan abonado la plata.


Hoy fue el ultimo llamado de atencion a los jugadores en donde si esta situacion se vuelve a repetir la semana siguiente sera aplicada de manera inmediata la Sancion de no pagar el arbitro por lo tanto partido perdido.


AUTORIDADES DEL CLUB


P/D: Mañana 11.30 (afuera de pelli)

Se viene la 7º Fecha..


Depues de una 6º fecha no muy buena para los warriors, los mismos ya se estan preparando para enfrentar al Udinese.

Animicamente los warriors no se encuentran muy bien.. pero sabemos que esto recin comienza y este sabado una nueva fecha se diputara en los predios de la Carf.

En un enviado especial enviado a ultimas horas por la presidencia del club dio a conocer los lesionados y ausencias para el dia de mañana. Entre los lesionados se encuentran Rodrigo Gallardo, Martin Bonacina y entre las ausencia el goleador guerrero Juan Pablo "Joao" Gallardo.

El informo menciona tambien las posibles ausencia de el arquero titular Pablo "La Muralla" Bonacina y del Dt Conduccion Argibay, aun esto no esta confirmado. (Actualmente se encuentra de gira, en donde podrian estar arrivando a las primeras horas del mediodia de mañana).

Aun todavia no confirmado nos podria sorprender la llegada del jugador Martin Tincho Argibay quien tambien podria llegar a primeras horas del dia de mañana.

Noticias no muy alentadoras pero esto no importa, los guerreros se tienen fe y con un equipo con ganas de derrotar al rival.


Seguramente mañana se vivira otra fecha inolvidable..


Rival: Udinese

Hora: 13.00 hs.

Lugar: Cancha Nº 6 , Predios de la CARF (Zanjon)

Punto de Encuentro : 11.30 hs ( AFUERA DE LA CASA DE PELLY)


INTI WARRIROS vs UDINESE

miércoles, 14 de mayo de 2008

Una vez mas.. Se encuetran dos Grandes..


Este jueves un nuevo encuetro se diputara entre los Inti Warriors F.C y el Rachizon F.C.

Sera a partir de las 15.30 Hs. en los predios de UPCN (atras del hipodromo).

Ya se comienza a palpitar este nuevo juego entre dos grandes equipos de la Liga.


Lugar: UPCN

Hora: 15.30 hs.

Rival: Rachizon

domingo, 11 de mayo de 2008

SE FUE DIEGO PAZOS PRADOS

Al principio era solamente un rumor, debido a sus ausencias en los últimos partidos. Pero ya fué confirmado, Diego "El Porteño" Pazos Prados abandona el barco guerrero. Ya firmó la rescisión de su contrato y quedó con el pase en su poder. Anoche se lo pudo entrevistar y lo mas relevante que dijo fué: "En todo Abril jugué 5 minutos, así no me dan ganas de seguir". El jugador tenía una lucha por el puesto de central muy dura, ya que sus competidores son Seba Barci y Rodrigo Gallardo, dos indiscutibles de la formación titular guerrera. En Fin, Pazos se fué y todavía no suena ningún refuerzo que pueda ocupar dicha zona y esperar la oportunidad en el banco de los suplentes.
Por otra parte, el otro gran rumor era el que hablaba del alejamiento del centrodelantero Rodrigo Santiago. Este jugador venía con pocos minutos en cancha y sin poder convertir. El rumor se centró por su ausencia en los dos últimos partidos. Pero quedó totalmente descartada su salida ya que el mismo delantero aseguró que contra Atalanta no estuvo porque lleva a cabo un entrenamiento personal para mejorar físicamente, y contra Aston Villa por una lesión en uno de sus tobillos. Estaría reapareciendo el próximo Sábado.

sábado, 10 de mayo de 2008

PARA EL OLVIDO

El partido del capítulo 6 de la Superliga no fue nada agradable para los guerreros, cayeron 2 a 1 con el Aston Villa con un gol sobre la hora.
Sin su DT, los Inti Warriors enfrentaban un partido duro para el ascenso. Todo comenzó con dominio del rival, que en muchas ocasiones estaba cerca de convertir. Después se tornó un partido trabado que no dió buen fútbol. El primer tiempo llegaba a su fin.
En el segundo tiempo, a los pocos minutos apareció el goleador Joao Gallardo y desde la medialuna del área, dando media vuelta, clavó un zurdazo inatajable. Los guerreros empezaban ganando y las sonrisas eran imborrables. Pero a 30 seg del gol, una falta cerca del área, dio lugar a un centro, que con dos cabezasos en el área de los Warriors (sin marca), empataban el partido. Toda esa alegría duró menos de 2 minutos. Luego de esto, ingresaron Lucas "Amarilla" Sandobal y Tincho Argibay, por Luis Valdez y Marianito Elías. Este segundo tiempo fué muy feo para los guerreros, que empezaron a mostrar muchas falencias físicas, y para variar, se fué lesionado Seba Barci, y al tener un sólo suplente y para colmo delantero (JP Pellicer), Joao Gallardo tuvo que pasar a jugar en una posición que nunca antes había ocupado, de central, mientras que Pellicer fué de 9.
Muchas contras del rival que quedaban prácticamente en "mano a mano", con enormes intervenciones de la gran figura que tuvieron los Warriors dentro de este pobre partido, su arquero Pablo "La Muralla" Bonacina, que salvó muchos goles con una destreza admirable.
El sol pegaba y los guerreros se veían cada vez peor, aguantando y aguantando para lograr por lo menos 1 punto en este partido tan atípico. Pero se dieron una gran sorpresa cuando, tras un tiro libre de Pablo Ábalos, JP Pellicer, aprovechando el rebote del arquero, la mandaba a guardar para poner el 2 a 1, todo era alegría pero también duró pocos segundos, ya que el juez de línea tenía la bandera levantando señalando un claro offside del delantero guerrero.

El partido se moría en empate, hasta que en un ataque, el rival consiguió un tiro libre cerca del área de los Warriors, que terminó en gol (con otras desatenciones en defensa guerrera). Lo peor fue que faltaba 1 min cuando llegó este gol. Luego se adicionaron unos 4 minutos, pero no se pudo revertir la historia y así se suma la 3era derrota en 6 partidos jugados, y para variar, Lucas Sandobal fué amonestado nuevamente lo que no otorga el medio punto por fair play (pero destacamos que fué una falta justificada y no por indisciplina). La falta de recambio fue determinante, y también muchos coincidieron en que la presencia de conducción Argibay es elemental para ganar, ya que en su ausencia el equipo se desordena y no puede salir de los malos momentos. En fin, a mirar hacia adelante, el próximo Sábado será el debut de la indumentaria guerrera así que esperamos que se pueda volver a festejar un triunfo. Fuerza Warriors.

INFORME DEL PARTIDO

FORMACION

1- Pablo Bonacina

14- Igna Elías 2- Seba Barci (C) 15- Damián Figueroa 3- Agustín Palavecino

5- Luis Valdéz

19- Mariano Elías 8-Agu Barraza

11- Pablo Ábalos

10-César Santillán 9- Joao Gallardo

Suplentes: 12- Tincho Bonacina 7- Tincho Argibay 20- JP Pellicer 16- Lucas Sandobal

DT interino: Tincho Bonacina
Ayudante de Campo: Tinchon Gallardo


Rival: Aston Villa
Hora: 13.30
Cancha: Nº1 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors FC 1Aston Villa 2
Gol: Joao Gallardo

viernes, 9 de mayo de 2008

Concucción dió la formación para enfrentar al Aston Villa

En horas del mediodía, Gustavo "conducción" Argibay se comunicó vía telefónica con el presidente del club, y le dió la lista de los 11 titulares para enfrentar al Aston Villa mañana. La nómina de los titulares es la siguiente:

1- Pablo Bonacina

14- Igna Elías 2- Seba Barci 6- Rodri Gallardo 15- Damián Figueroa

5- Luis Valdéz

19- Mariano Elías 8- Agucho Barraza

11- Pablo Ábalos

10- César Santillán 9- Joao Gallardo

INTI WARRIORS FC vs ASTON VILLA

HORARIO: 13.00 hs para 13.30 hs

CANCHA: Nº1

Mucha expectativa para mañana


Las entradas para el partido de mañana contra el Aston Villa están prácticamente agotadas, sólo restan unas cuantas plateas. Las largas colas se extendieron toda la tarde de ayer, mientras que en la mañana de hoy quedaron agotadas todas las populares y los palcos VIP.

Mientras tanto, los jugadores guerreros están concentrados desde anoche y con muchas ganas de ganar. La baja importante sin lugar a dudas será la del DT Gustavo Argibay, que llega de un congreso de Bs As mañana, pero recién a las 15 hs (lo que le impedirá estar en el cotejo, ya que este se disputa mas temprano), pero vale destacar que en una comunicación telefónica que se llevó a cabo con el, nos comentó que le enviará vía telefónica la formación inicial a algún representante. Por otro lado se confirmó que, nuevamente, Tincho Argibay estará presente.

Los Inti Warriors también aguardan la llegada de sus camisetas, que estaría estipulada para el día Martes de la semana entrante.

En fin, hay clima de final, como vienen siendo los últimos partidos de los guerreros, y la gente como loca sueña con estar en el primer puesto lo más rápido posible. Peró sólo una decide lo que pasa y lo que no, que es la pelota, así que la "caprichosa" dará nuevos ruedos en el verde césped de la CARF mañana y el capítulo 6 dará sus resultados.

El ojeador tendira poderes sobrenaturales...ohhh

Escucho bien,La universidad de Choya y Silipica estan convencidos de que el ejeador "mucha chiva Miguelo" posee poderers sobrentaturales,se cree q es una evolucion errada del mono q produjo una alteracion genetica de los cromosomas x homologos a la hora del intercambio de plasma,o a lo criollo , a la hora del apariamiento de sus padres biologicos.
Sera el eslavon perdido? una mutacion de un gorilla africano? o simplemente es un verso barato santiagueño?
Todo esto mas la informe final de la edad de nuestro nueve "sumplente Pelli" q ya hace varias decadas se vienen investigando en el proximo posteo.

No tenga miedo...

si no puedes contra el......Unetele....o sino invitale un pucho...

Nada mas siga nuestros consejos o sino caera sobre la maldicion de uhoooo "la chiva maldita del ojeador....."


Adios...

un solo abdominal, una situcion que preocupa...


Compañeros,señores,señoras,perros,gatos,y payasos aunque usted no lo creas esta es la famosa panza de nuestro arquero "suplente".Es una situcion q preocupa a todo el plantel ya que nuetsro arquero estaria rondando su peso entre 1 o 2 toneladas y eso le impediria movilidad a la hora de atajar el sabado debido a la cantidad de comida chatarra y otras cosas que se manda por el simple echo de comer.LLegaron ofertas desde japon y china para pedir el pase del uniabdominal Tincho Bonacina para poder participar del torneo mundial de "sumo",pero las directivas del club dijeron una vez mas NO y estarn en contacto con el jugador para darle un regimen y asi poder ayudarlo a bajar esos kilitos de mas si si escucho bien...

Nos despedimos atentamente...

Un abrazo





Chaoooo!!




jueves, 8 de mayo de 2008

HOY 8/5 CUMPLE MORTIMER BONACINA



FELIZ CUMPLE MARTIN "TINCHO", "MORTIMER", "MURALLA" BONACINA!!

TE LO DESEAN TODOS LOS WARRIORS!!!

VAMOS POR MUCHOS PENALES y MCFLURRYS MAS!!! :D

miércoles, 7 de mayo de 2008

"Cuestión de Peso"


Así definieron las encuestas el ¿por qué? de Mortimer Bonacina "suplente".

Arrojaron los siguientes resultados con casi 40 votantes, aunque vale destacar que también fue fuerte la opción de "los errores con goles tontos" que le hicieron.

Igual se diga lo que se diga, Mortimer no mostró ninguna falencia física cuando atajó ese penal, que la gente por ahi se olvida, fuerza Mortimer que usted es un buen arquero.



Por sobrepeso
(54%)
Por la cantidad de goles tontos que le hicieron
(40%)
Por darle oportunidad a su hermano "la muralla" Bona!
(2%)
El no quiere
(2%)

martes, 6 de mayo de 2008

EL CANDADO PALAVECINO


Así lo definió en una charla que tuvimos, el técnico Gustavo "conducción" Argibay, al jugador y vicepresidente Agustín Palavecino por su actuación del último fin de semana. Nos contó que se vió realmente sorprendido por el nivel que demostró Palavecino, y porque pudo "bloquear" el lateral izquierdo durante todo el partido.

La pregunta es, al haber faltado Figueroa y haber jugado así Palavecino... quien deberá ser titular en esa zona el Sábado? (VOTALO EN LAS ENCUESTAS)

Novedades de las camisetas

Hoy por la tarde, el presidente guerrero dio a conocer las novedades diciendo "las camisetas ya estan hechas, pero recien para la 7ma fecha las vamos a poder usar". Mando a informar que se necesita hacer el depósito restante antes del Viernes, por lo que ya se puso en contacto con CITYO para que pague 275 y con MIJOVI para que también ponga los 275. Si todo es asi, el Lunes próximo serían enviadas, y estarían en tierras santiagueñas entre Martes y Miercoles.

"Me parece que este año salimos campeon.."


Asii es.. los Warriors ya comenzaron a acariciar las primeras 4 posiciones.

Con apenas 5 partidos jugados, 3 ganados y 2 perdidos los Warriors se ubican en el 4º puesto con 9.5 ptos y con una diferencia de (-2).

Este sabado una nueva fecha se diputara en los predios de la Carf en donde esta vez el rival guerrero es el Aston Villa.

Seguramente Conduccion Argibay debe estar analizando el ultimo juego y pensando en la formacion para la fecha siguiente.


Vamossssss los Warriors...!!

lunes, 5 de mayo de 2008

Cancion de los Guerreros (Quilmes)

Equipo Guerrero… Los Intis volvieron
Con los Bonacina peleando su puesto
Solo uno en el arco será la muralla
Y el otro sentado haciendo la hinchada

Llego el partido… Los chicos entrenan
Tuyi se desmaya.. Todos desesperan
Las chicas en casa haciendo la hinchada
Porque no sabían llegar a la cancha

Y llego Míguelo el chico suereño
A ojear el partido para que ganemos
Con Tinchon en el campo
Los Warriors confiados
Realizan jugadas con blanco en el arco


(Estribillo)
Tanta joda… tanto estudio
Cuando entrenan los boludos
Pero cada gol (golll)
Lo gritamos con emoción


Sigamos gritando, sigamos creciendo
Sigamos confiando que al fin ganaremos
Es nuestro escudo el que defendemos
Para las camisetas no nos da el cuero


(Estribillo)
Tanta joda… tanto estudio
Cuando entrenan los boludos
Pero cada gol (golll)
Lo gritamos con emoción

Con amor Flori y Bel.
Gracias Amigas Guerreras...!

sábado, 3 de mayo de 2008

100 NOTAS!!!!!!!

LLEGAMOS A LAS 100 NOTAS!!, PARECE AYER QUE EMPEZABA EL METROFLOG... Y DESPUES VINO ESTE BLOG, QUE SE LLEVO TODO POR DELANTE JEJE, Y HOY SIGUE Y VA A SEGUIR CON LOS WARRIORS, POR ESO ESTE RECONOCIMIENTO PARA LOS QUE LE DEDICAN SU TIEMPO A ESTA PÁGINA Y PONEN LO MEJOR PARA QUE TODOS ESTEN INFORMADOS, PARA QUE SE RIAN Y A VECES HASTA PARA QUE SE CALIENTEN JAJA.. ELLOS SON TINCHON GALLARDO, TINCHO ARGIBAY, PABLO BONACINA Y ESTEBAN TULLI. ESPEREMOS QUE LA PROXIMA VEZ ESTEMOS HABLANDO DE 200 NOTAS O MAS! UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS.

La REVANCHA de Mortimer!!


Esta tarde una nueva fecha se jugo en los predios de la Carf, un equipo guerrero entusiamado y fuerte.
Sin lugar a dudas esta nota no es una mas, es para el jugador guerrero que hoy se destaco.
En esta oportunidad la defensa en los tres palos no estuvo a cargo la Muralla, esta tarde se le dio la oportunidad a MORTIMER BONACINA, quien durante la semana pasada supo demostrar una mejoria y que hoy se llevo todos los aplausos.

Un MORTIMER seguro y confiado tanto en si mismo como en el equipo quien defendio todos los ataques del equipo rival.

Lo mejor fue que cuando su equipo se veia desmoralizado por el penal en contra, Mortimer achicó el arco y atajó el penal como los grandes arqueros.


Para el próximo capítulo, veremos que pasa con los 3 palos, cual de los dos hermanos los defiende, y que decide conducción Argibay para enfrentar al Aston Villa, que es una parada complicada, como casi todas en esta liga tan competitiva.

QUIERO VALE 4

Esta tarde de Sábado 3 de Mayo se disputó el Capítulo 5 de la Liga "C"de la Superliga 2008. Con un horario nuevo (13.30 hs) y con un clima excelente para jugar al fútbol, los Inti Warriors derrotaron 4 a 0 al Atalanta.
Vale destacar que el equipo guerrero tuvo un gesto deportivo como pocos, el Atalanta llegó tarde y sin embargo, los Inti Warriors decidieron jugar el partido y no darlo por ganado como cualquier otro lo haría con tal de obtener los 3pts (o más).
El partido comenzó con una gran ventaja para los guerreros, ya que el rival sólo presentaba 7 jugadores, y eso no se podía desaprovechar, y no se desaprovechó, ya que en esos pocos minutos, antes de que llegaran más jugadores de Atalanta, los guerreros se pusieron 3 a 0, con goles de los hermanos Gallardo (Joao y Rodrigo) y de Agucho Barraza.
Después el rival completó sus 11 y el partido se tornó mucho más parejo, pero siempre con el dominio guerrero.
En el segundo tiempo Tincho Argibay reemplazó a Pablo Ábalos que se había descompuesto, unos minutos más tarde ingresó Germán Sarquíz (muy pedido por la parcialidad). Todo iba bien hasta que de repente el árbitro en una jugada dividida sancionó un penal para el Atalanta, el descuento parecía acercarse, pero, cuando pocos lo esperaban, apareció Tincho Bonacina y tapó el penal sin problemas, demostrandole así a la hinchada que si puede defender los 3 palos (recordemos que fue titular porque su hermano Pablo no estaba en buenas condiciones de salud). El partido siguió con dominio guerrero, y de repente César Santillán tiró un centro y tras un mal despeje del arquero, Joao "gol" Gallardo la mandó a guardar de cabeza, para anotar así su segundo gol en el partido (sumando ya 4 en la liga, en 4 partidos que jugó). Ya después de este gol, la tranquilidad se completó. Luego "conducción" Argibay mandó a la cancha a JP Pelli, a Mariano Elías y a Esteban Tulli. El partido concluyó, lamentablemente no se pudo hacer un gol más para sumar medio punto, y más lamentable fue que amonestaron a Lucas Sandobal, por lo que el triunfo dió tan solo 3 pts. Pero el fútbol es asi, lo importante sin dudas era ganar, y se ganó, ahora a pensar en la próxima fecha que el camino se va marcando de a poco. Fuerza Warriors.

INFORME DEL PARTIDO

Formación

12- Tincho Bonacina

14- Igna Elías 2- Seba Barci (C) 6- Rodri Gallardo 3- Agustín Palavecino

5- Luis Valdéz

11- Pablo Ábalos 8-Agu Barraza

16- Lucas Sandobal

10-César Santillán 9- Joao Gallardo

Suplentes: 1- Pablo Bonacina 4- Ger Sarquíz 7- Tincho Argibay 19- Mariano Elías 20- JP Pellicer 21- Esteban Tulli

DT: Gustavo Argibay
Ayudante de Campo: Tinchon Gallardo

Rival: Atalanta
Hora: 13.30
Cancha: Nº5 de predio de CARF
Resultado: Inti Warriors FC 4Atalanta 0
Goles: Joao Gallardo(2), Rodrigo Gallardo (1), Agustín Barraza (1).

viernes, 2 de mayo de 2008

MANO A MANO CON "CONDUCCIÓN" ARGIBAY

En esta mañana de Viernes, estuvimos hablando con el flamante DT guerrero.
Lo más destacado de la charla fue que pidió publicamente que sus jugadores se "cuiden" esta noche de Viernes, sobre todo con el consumo alcoholico, ya que definió a todos los partidos que restan de la liga como "FINALES", por lo que se va a apostar a ganar la mayor cantidad de puntos posibles, para así poder luchar los primeros puestos y conseguir el ansiado objetivo.
Por otra parte, no pudimos evitar de preguntarle la formación para enfrentar mañana al Atalanta. Nos respondió que todavía la está pensando, pero que básicamente pararía un equipo similar al del fin de semana anterior, pero destacó que Luis Valdéz volvería a jugar de 5 en lugar de Ricky Marhe, mientras que Pablo Ábalos ocuparía la posición de enganche. Agregó además que la duda más fuerte que tiene es el lateral derecho de la defensa, ya que por más que Ignacio Elías supo defender bien dicho sector, el "negro" Germán Sarquíz demostró en el segundo tiempo que tiene todas las condiciones para proteger correctamente esa zona del campo de juego.
Por último nos contó que esta muy contento de poder contar nuevamente con Martín Argibay, y también dedicó una mención especial para la hinchada guerrera, agradeciendoles por el apoyo de todos los días.
En fin, un nuevo partido se acerca, y en la cocina de los Warriors sólo hay aroma a triunfo...




jueves, 1 de mayo de 2008

Amistoso de Miercoles x la Noche.!

Asi es.. estos amistoso se hacen ya una costumbre para los Inti Warriors f.c, en donde esta vez tuvo lugar en el Sindicato de Maestros con un rival que empezo jugando muy bien los primero minutos del primer tiempo (Marsella- Equipo Liga c)




Los warriors con un equipo justo supo demostrar una vez mas el alma Guerrera.. en donde supieron defender, marcar y defender y practicamente dominar e partido sobre todo en el 2 tiempo.




Lo que podemos destacar es al Arquero Suplente del plantel que tuvo una muy buena mejoria en donde supo defender al equipo guerrero.




Debemos recordar que este amistoso no contamos con la presencia de nuestros titulares como ser Pablo Bonacina (Arquero), Juan Pablo Gallardo (Delantero), Sebastian Barci (Defensor),Luis Valdez (Centro), German Sarquiz (Defensor).. quienes cada sabado ponen lo mejor en la SuperLiga.




Tambien falto la presencia de Diego Pazos, Rodrigo Santiago, Argibay Martin y Ricardo Marhe.




En esta oportunidad el jugador que se destaco sin lugar a duda fue una vez mas Pablo Abalos que su demostrar tanto a su equipo como a los rivales, que es un jugador con valioso en la Liga 2008, en donde en todo el partido convirtio dos goles.(PERO UNO DE LOS GOLES NO FUE VALIDO)




Los goleadores Guerreros fueron: Agucho Barraza(1), Juan Pablo Pellicer (1), Lucas Sandobal (1) y Pablo Abalos (1).


INTI WARRIORS F.C 4 - MARSELLA 1

FOTOS